Messenger 8.0 , me roba la conexion!

Conversación publicada en el foro PC

Pues tras largos experimentos, he deducido que realmente... lo que hacia que la conexion de internet se me iba cada 2 minutos resulta que era del messenger! a sido cerrarlo y ya no se me ha ido mas... por culpa del msn mi router a cobrado lo suyo... alguien le ha pasado lo mismo?

PD: me puse un router porque mi modem se caia cada dos por tres... y al encontrarme con eso ya he dicho... como pille a uno de orange... pero trasteando he visto que se ha dejao de ir, eso esque el msn me esta obligando a actualizar? siendo asi se comera una mierda, porque ya tengo el pc chungo y como que no me arriesgo ni con el ares! es decir me descargo las cosas con cuenta gotas

tio pos bajalo de la pagina oficial del msn, no bajes programas del ares nunca!!! hay es todo virus!!! para cosas gratuitas siempre bajalo de su pagina oficial

un saludo!

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
no me bajo programas del ares, por que mi ordenador esta muy chungo, me lo baje de softonic hace ya mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn