Messenger 8.0 , me roba la conexion!

A

aron_linares

Pues tras largos experimentos, he deducido que realmente... lo que hacia que la conexion de internet se me iba cada 2 minutos resulta que era del messenger! a sido cerrarlo y ya no se me ha ido mas... por culpa del msn mi router a cobrado lo suyo... alguien le ha pasado lo mismo?

PD: me puse un router porque mi modem se caia cada dos por tres... y al encontrarme con eso ya he dicho... como pille a uno de orange... pero trasteando he visto que se ha dejao de ir, eso esque el msn me esta obligando a actualizar? siendo asi se comera una mierda, porque ya tengo el pc chungo y como que no me arriesgo ni con el ares! es decir me descargo las cosas con cuenta gotas
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
tio pos bajalo de la pagina oficial del msn, no bajes programas del ares nunca!!! hay es todo virus!!! para cosas gratuitas siempre bajalo de su pagina oficial

un saludo!
 
A

aron_linares

tio pos bajalo de la pagina oficial del msn, no bajes programas del ares nunca!!! hay es todo virus!!! para cosas gratuitas siempre bajalo de su pagina oficial

un saludo!
no me bajo programas del ares, por que mi ordenador esta muy chungo, me lo baje de softonic hace ya mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Ni que softonic sea mejor que el ares...bueno, un poquito mejor. Pero leñe, si es gratis bajalo de la oficial. Y no uses el messenger o iras al infierno y tendras que escuchar las sandeces de Bill Gates xD
 
Superior