Firefox Add-ons rediseñado

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Tremendo lavado de cara el que ha recibido Firefox Add-ons, el sitio desde el que podemos navegar, visualizar e instalar las extensiones para este navegador. Lo primero que salta a la vista es el cambio visual, mucho más agradable que la anterior versión, pero no es la única novedad.

Los botones de instalación se han cambiado para hacerlos más inteligentes, de forma que ahora detectan automáticamente nuestra versión de Firefox y actúan en consecuencia, dependiendo de si la extensión es compatible o no, activándose solo cuando lo sea e indicándolo en caso contrario.

Se ha mejorado también el apartado de búsquedas, cambiando su diseño y permitiendo limitar esas búsquedas por categorías, además de ofrecer la posibilidad de instalar la extensión directamente desde la página de resultados.

Si nos vamos a los detalles de cada una de las extensiones, encontramos información sobre la cantidad de descargas de cada una de ellas, un nuevo sistema de puntuaciones y una mejora en la visualización de las diferentes versiones de cada extensión. Además, el sistema de recomendación de extensiones ha cambiado, por lo que será más fácil encontrar las que puedan resultar interesantes.

Para los desarrolladores de las extensiones también hay novedades, ya que se incluyen un completo sistema de estadísticas con gráficos y detalles sobre versiones instaladas, sistema operativo,... Estas estadísticas pueden hacerse públicas si así lo desea el autor.

Para acabar, el sitio está disponible en 24 idiomas distintos, entre los que se encuentran el español, el catalán y el euskera, por lo que no tendremos ningún problema para navegar por él.

Fuente: Genbeta
 
M

mugan86

Gracias, muy buen aporte. A causa de eso he encontrado un par de Add-on bastante interesantes: El "My IP Viewer" para saber nuestra ip y el "ShowIP" (Para saber las ip´s de las páginas que estamos accediendo).

Un saludo
 
Superior