porfavor nececito ayuda

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
hola..oigan nececito que me ayuden en algo.... ay una cosa que se llama mi galeria que puedes crear en este foro... en diseños graficos..... y pues estaba a punto de hacer esa galeria pero tengo un problema.... me podrian decir como poner fotos en mi galeria??? asi deque para una encuesta o algo asi...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
hola..oigan nececito que me ayuden en algo.... ay una cosa que se llama mi galeria que puedes crear en este foro... en diseños graficos..... y pues estaba a punto de hacer esa galeria pero tengo un problema.... me podrian decir como poner fotos en mi galeria??? asi deque para una encuesta o algo asi...
Las galerias a las que tu te refieres, son de imagenes creadas por los usuarios, normalmente firmas, aunque tambien las hay de wallpapers.

Como dice dany, imageshack es un buen host.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hombre para colgar fotos en una pagina/ foro vas a paginas especializadas, que te transforman la imagen en codigos que permiten colgarlos en una pagina web/foro.

Para mi la que mas uso es:

www.imageshack.us

Examinar>>El archivo/imagen que ayas escogido>>correo electronico>>la mida>> no seleccionas nada y pones host it>> obtienes codigos, los que mas se usan son el primero de despues de la propaganda y el ultimo.

Tambien hay mas como www.subirimagenes.com
y mas...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
okey.... gracias...
--- [ Añadido ] -----
pero tambien puedo poner fotos echas por mi no???
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre, diseño grafico se refiere mas a imagenes creadas, pero puedes abrir una galeria de fotos, lo que no se si en diseño grafico... tal vez para una galeria de fotos seria mas correcto el subforo "Charla"
 
Superior