que prefieres warcraft 3 o age of empires 3??

warcraft 3 o age of empires 3?

  • warcraft 3

    Votos: 10 66.7%
  • age of empires 3

    Votos: 5 33.3%

  • Total de votantes
    15
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ey no pues puede ser que conoscan el warcraft 3 y el age of empires 3 ... los dos juegos diferentes y loes dos juego bien padres... no pues yo nada mas quiero su opinon del juego y su voto... gracias y saludos...
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta mas el warcraft porque tiene un poco de mas fantasia .. y me gusta de que humanos contra ogros o asi ... pss si esta padre....
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ami me gusta mas el AGO 3, siempre me han gustado este tipo de juegos, ya que el otro tambien me gusta pero menos por su fantasia.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Para mi el mejor de estrategia a nivel mundial es Starcraft, pero como no esta Warcraft 3, ya que es un juego mas de usar las habilidades de las unidades, por lo que me gusta mas, esas habilidades pueden cambiar una batalla.
Y luego el humor de las unidades cuando pinchas muchas veces en ellas.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
a mi me va el age ya que cuenta historias de pasaso aunque el empire heart o algo asi esta muy tambien este ultimo es subiendo de era desde el neolito por hay hasta la edad de aora bamos que puedes hacer bombas nucleares
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo warcraft 3 , consegui jugarlo antes de que llegara en el 2002 a españa y desde entonces no deje de jugarlo jajaja
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Yo era fanático de los 2 juegos el age of empires 2 me fascinaba pero encnuentro que con el 3 se cayeron muchismo y es así como yo prefiero el warcraft 3
 
Superior