Microsoft prepara una revisión del Plug&Play

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

El Plug&Play supuso una revolución en su día para la instalación de hardware en nuestro ordenador. Gracias a la aparición del USB todo se hizo un poco más fácil incluso, sin embargo seguía habiendo un problema, en la mayoría de los casos necesitábamos del CD del fabricante para poder instalar nuestros nuevos dispositivos.

Aunque Windows incorpora miles de controladores de dispositivos, a día de hoy sigue siendo necesario el uso de drivers en la mayoría de los casos. Pero parece que Microsoft quiere que cambie la cosa.

Desde Redmond han patentado una idea que pretende resolver estos problemas. Lo que se quiere hacer es que todos los dispositivos incluyan una pequeña memoria donde se incluyan los drivers.

Al conectarlo el sistema descargaría e instalaría los controladores desde esa pequeña memoria ahorrándonos el paso de meter el CD o descargar los controladores de internet. Aunque también se plantea que el dispositivo se conecte al ordenador sin cables, lo que implicaría que llevara incorporado Bluetooth.

La idea en si me parece genial, de hecho yo lo había pensado en alguna ocasión. Porque seamos sinceros, ¿quien no ha perdido el CD de la impresora o del escáner en alguna ocasión? Yo, que soy un desastre, agradeceré sobremanera este nuevo sistema.

¿Que os parece la idea, le veis futuro?

Fuente: Genbeta
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
la verdad q es una exelente idea, pero ya de por si el vista busca el driver solo...aunq aveces no encuentra nada pero pocas veces
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
El que mas me arta es el de la webcam, me da un trabajo buscarlo o sacarlo dentro de tantos discos que mejor la dejo sin configurar jajajaja.......

Seria una buena idea. Tanto nuevo dispositivo que sale diariamente no se puede sar abasto sacando actualizaciones con los nuevos drivers para el P & P

saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Si hicieran esto estaria muy bien pensado hacia el consumidor que le ahorraria unos buenos quebraderos de caebeza con CDs estraviados.:palmas:
 
Superior