Soy nuevo en esto de juegos de PC y necesito ayuda.

Conversación publicada en el foro PC

Hola, soy nuevo en esto de juegos para PC y me gustaria que me echeis una mano, mi duda es la siguiente:
Estoy pensando en comprarme el Gears of War y estas son las caracteristicas de mi PC:
-WindowsXP SP2
-DirectX9
-Targeta Grafica NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache 256MB
-Memoria RAM 1GB
-Procesador Intel Core Duo

Para descargarme los ultimos drivers para la tarjeta grafica ¿donde tengo que hacerlo? ¿desde la Web Oficial de NVIDIA puedo? ¿Podria jugar al Gears of War sin ningun tipo de problema?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
Aver creo que el Gears of War lo mueves.

La tarjeta grafica es suficiente para jugarlo en recomendado (creo) ya que la minima es la 6600.En cuanto a la RAM creo que tambien da para el minimo,lo que no se es como andaras de procesador,pero assi a primemra vista,lo mueves

Esta pagina web te mide el hardware que tienes y te dice que juegos puedes correr:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Muy buena esa página, he estado mirando y podría juar al GoW sin problemas, de calle, muy por encima de los mínimos. Pero teniendo la 360....

Saludos

Muy buena esa página, he estado mirando y podría juar al GoW sin problemas, de calle, muy por encima de los mínimos. Pero teniendo la 360....

Saludos

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Tampoco hay q fiarse mucho, yo tengo un buen pc y me dice k puedo jugar el san andreas perfectamente y luego me va to petao xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn