Soy nuevo en esto de juegos de PC y necesito ayuda.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, soy nuevo en esto de juegos para PC y me gustaria que me echeis una mano, mi duda es la siguiente:
Estoy pensando en comprarme el Gears of War y estas son las caracteristicas de mi PC:
-WindowsXP SP2
-DirectX9
-Targeta Grafica NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache 256MB
-Memoria RAM 1GB
-Procesador Intel Core Duo

Para descargarme los ultimos drivers para la tarjeta grafica ¿donde tengo que hacerlo? ¿desde la Web Oficial de NVIDIA puedo? ¿Podria jugar al Gears of War sin ningun tipo de problema?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver creo que el Gears of War lo mueves.

La tarjeta grafica es suficiente para jugarlo en recomendado (creo) ya que la minima es la 6600.En cuanto a la RAM creo que tambien da para el minimo,lo que no se es como andaras de procesador,pero assi a primemra vista,lo mueves ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tengo una 8400 gs y yo te diria q te bajes los drivers de la pagina oficial, yo creo q es mas practico ya q pones tu tarjeta y ya esta
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Muy buena esa página, he estado mirando y podría juar al GoW sin problemas, de calle, muy por encima de los mínimos. Pero teniendo la 360.... :cunao:

Saludos
Tampoco hay q fiarse mucho, yo tengo un buen pc i me dice k puedo jugar el san andreas perfectamente i luego me va to petao xDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
WOOOO!!!

Mi chatarra de Pc mueve el juego bastante bien,a bajarlo sea dicho XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la grafica tiene que ser de 512 mb aunque creo que funcciona
el ram de 2 gb puede corer y en 1 ram tambien creo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!