Soy nuevo en esto de juegos de PC y necesito ayuda.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola, soy nuevo en esto de juegos para PC y me gustaria que me echeis una mano, mi duda es la siguiente:
Estoy pensando en comprarme el Gears of War y estas son las caracteristicas de mi PC:
-WindowsXP SP2
-DirectX9
-Targeta Grafica NVIDIA GeForce Go 7400 TurboCache 256MB
-Memoria RAM 1GB
-Procesador Intel Core Duo

Para descargarme los ultimos drivers para la tarjeta grafica ¿donde tengo que hacerlo? ¿desde la Web Oficial de NVIDIA puedo? ¿Podria jugar al Gears of War sin ningun tipo de problema?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver creo que el Gears of War lo mueves.

La tarjeta grafica es suficiente para jugarlo en recomendado (creo) ya que la minima es la 6600.En cuanto a la RAM creo que tambien da para el minimo,lo que no se es como andaras de procesador,pero assi a primemra vista,lo mueves ;)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tengo una 8400 gs y yo te diria q te bajes los drivers de la pagina oficial, yo creo q es mas practico ya q pones tu tarjeta y ya esta
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Muy buena esa página, he estado mirando y podría juar al GoW sin problemas, de calle, muy por encima de los mínimos. Pero teniendo la 360.... :cunao:

Saludos
Tampoco hay q fiarse mucho, yo tengo un buen pc i me dice k puedo jugar el san andreas perfectamente i luego me va to petao xDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
WOOOO!!!

Mi chatarra de Pc mueve el juego bastante bien,a bajarlo sea dicho XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
la grafica tiene que ser de 512 mb aunque creo que funcciona
el ram de 2 gb puede corer y en 1 ram tambien creo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
bobi no ace falta que la grafica sea de 512 mb por que ai tarjetas de 256 mb mejores que las de 512, ademas la memoria es lo menos importante, lo importante es la memoria del nucleo y la del reloj y los pixel shader, yo con mi hd3850 de 256 el crysis es perfectamente jugable

Saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias a todos por contestar, ya tengo todo algo mas claro, segun la pagina web que ha puesto SoulNigh el Gears of War lo puedo jugar sin problemas y ya que estaba he mirado haber si mi PC puede mover el Crysis y el caso es que mi PC puede moverlo pero tengo el problema de que necesito un procesador de 2.0Ghz y el mio es de 1.66Ghz aqui os dejo lo que dice la web CPU Speed
Minimum: Intel Multi Core: 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista)
You Have: 1.66 GHz
y me gustaria saber si puedo jugarlo de todas formas.

Muchas gracias.

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Gracias a todos por contestar, ya tengo todo algo mas claro, segun la pagina web que ha puesto SoulNigh el Gears of War lo puedo jugar sin problemas y ya que estaba he mirado haber si mi PC puede mover el Crysis y el caso es que mi PC puede moverlo pero tengo el problema de que necesito un procesador de 2.0Ghz y el mio es de 1.66Ghz aqui os dejo lo que dice la web CPU Speed
Minimum: Intel Multi Core: 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista)
You Have: 1.66 GHz
y me gustaria saber si puedo jugarlo de todas formas.

Muchas gracias.

Saludos.
Los juegos de PC tienen un problema. Poder jugarlos no significa lo mismo que jugarlos bien.
A veces, los requisitos mínimos son lo mínimo para que el juego funcione con detalles mínimos y bajas resoluciones, y aun así puede dar bajones de framerate. Lo ideal, es tener los requisitos recomendados, o cerca a ellos.
Seguramente, aunque te diga que tienes los mínimos, pero te falte para llegar, si te funciona lo hará muy malamente. Para saberlo de forma concreta, lo que te recomiendo es que descargues una demo y así compruebas si se puede jugar y si te satisface.

Sobre lo que te han dicho de actualizar drivers, para eso NUNCA vayas a softonic ni webs similares. Para descarga de drivers SIEMPRE debes ir a la web del fabricante.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias Predicador por tu rapida respuesta, probare la demo y ya os contare.

Gracias por la recomendacion sobre los drivers.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
He buscado en YouTube y he encontrado un video en el que Crysis se mueve con una tarjeta grafica Nvidia GeForce 7600 con un procesador Dual Core a 1.6Ghz, 2Gb de RAM y WindowsXP y pone que lo mueve de 18 a 25Fps. ¿Esto es bueno o malo?.

Aqui os dejo el link del video: http://es.youtube.com/watch?v=Ow13cl_8bM8

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Tambien tengo otra pregunta, ¿alguien ha jugado a algun juego teniendo menos Ghz en la tarjeta grafica de lo que pide el juego? y si es asi ¿has tenido algun problema?.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias AseL_MX, ya que en esto de juegos para PC estoy algo perdido.

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Sospecho que vas a tener mas problemas con la targeta gráfica.
Una Geforce 7400 256 Turbocache dudo muchisimo que mueva ese juego fluidamente. Una Geforce 6600 en mas rápida (aunque sea de la familia anterior) que una 7400. Ademas el que sea "turbochace" indica que va a obtener la memoria de la ram del pc que es mucho mas lenta que la ram de las gráficas (y las latencias son mayores). Dicho de otra manera, tu targeta gráfica es muy básica. Es posible que el juego funcione, pero te irá muy lento.
La velocidad de CPU en este caso no es tan limitante como la gráfica.
Tu prueba la demo y ya nos dirás.
 
Superior