Soy nuevo en esto de juegos de PC y necesito ayuda. (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Gracias por la info spheros, probare la demo haber como va.
Tengo otro problemilla, en la web de Nvidia no tienen los controladores para mi tarjeta grafica, tienen solo para las posteriores. ¿Que tengo que hacer?. Es que me estoy volviendo loco bucando por la web de Nvidia y no encuentro nada. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.

Gracias por la info spheros, probare la demo haber como va.
Tengo otro problemilla, en la web de Nvidia no tienen los controladores para mi tarjeta grafica, tienen solo para las posteriores. ¿Que tengo que hacer?. Es que me estoy volviendo loco bucando por la web de Nvidia y no encuentro nada. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.

Iniciado por Link-0 Ver Mensaje
Si es un PC portátil que venía con vista lo tienes chungo.
Busca con google, porque o bien los deben haber liberado desde la web del fabricante de tu PC, o bien tienes que buscarte unos controladores "third party".
En caso que la web del fabricante de tu portátil no los haya liberado, tendrás que usar unos "no oficiales"
Gracias Predicador, mi ordenador es un Sony Vaio portatil con WindowsXP SP2 de serie, tambien he estado en la web de Sony y no encuentro nada, buscare mas.
¿Para descargar actualizaciones para el DirectX9 a donde tengo que ir? es que he estado en la web de Microsoft y no encuentro nada. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
Chaval estas igual que yo xD, por favor decidme si el gears of war lo muevo mas o menos con fluidez y si lo muevo mas o menos tambien al mínimo, nivel medio, máximo, etc de gráficos, todo detallado por favor. os dejo las caracteristicas de mi pc aver si superan a las del gears of war:

Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz cada núcleo
2 GB de RAM
Ati Radeon HD Mobility 2400
Dirext 10
Windows Vista Home Premium
Shaders 4.0
Memoria tarjeta gráfica 958 creo que era.

Contestad a esto xfa salu2 y gracias! y otra cosa mas, el gears of war trae el unreal editor 4.0 no? este editor se puede bajar tambien aunque no tengas el gears? abe si alguien sabe decirme donde venga de nuevo gracias un salu2!

es un hp¿¿¿¿

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Si te refieres a mi ordenador es un Sony Vaio portatil.

Gracias _spheros_ por el link.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Chaval estas igual que yo xD, por favor decidme si el gears of war lo muevo mas o menos con fluidez y si lo muevo mas o menos tambien al mínimo, nivel medio, máximo, etc de gráficos, todo detallado por favor. os dejo las caracteristicas de mi pc aver si superan a las del gears of war:

Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz cada núcleo
2 GB de RAM
Ati Radeon HD Mobility 2400
Dirext 10
Windows Vista Home Premium
Shaders 4.0
Memoria tarjeta gráfica 958 creo que era.

Contestad a esto xfa salu2 y gracias! y otra cosa mas, el gears of war trae el unreal editor 4.0 no? este editor se puede bajar tambien aunque no tengas el gears? abe si alguien sabe decirme donde venga de nuevo gracias un salu2!

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Aqui te dejo un link que subio SoulNigh, es de una web donde eliges el juego que quieras saber si funciona bien con las caracteristicas de tu ordenador.

Este es el link: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl

Saludos.
cualkier core 2 duo mueve respecto a los drivers de la tarjeta te recomiemdo los omega drivers ke son mejores ke los originales te dejo er link de la pagina para ke veas otra cosa si kieres ke te valla bien aunke estes sobrao lo suyo es ke optimices bien el pc con el tune up lo dejas canela el moto gp 2007 te pide un wen pc y yo con el mio lo muevo a lo maximo canela pero por ke lo tengo bien optimizado aparte del tunep ke o e usado e tocao el registro y un monton de cosas mi pc es un pentium 4 3000 1gb de ram y 128 de grafica y va canela po eso digo ke depende como tengas el pc de limpio eso influye a la hora de jugar.

http://www.omegadrivers.net/nvidia_winxp.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn