tibia vs. runescape

Conversación publicada en el foro PC

Poesteen que prefieren mas ... el juego tibia o el runescape de pc ......... Muchas personas no conocen ni el tibia o el runescape... pues miren... el tibia es un juego bien bien shido .... de los mejores juegos online en ls PC y pueden hacerse su cuenta en www.tibia.com y el runescape en www.runescape.com pues tambien esta muy muy padre pero algunos prefieren el tibia o algunos el runescape ....
yo jugaba los dos, pero me gustaba mas runescape porque podias pescar, hacer comida, etc..
era mas real, pero tenia menos cosas como habilidades y era mas dificil subir de nivel...
El tibia pues entras a un servidor, pero nadamas es pegar y pegar y hacer misiones...
Me quedo con Runescape, aunque las graficas sean malas
Yo jugué a Tibia... y era un vicio...
zilent, en tibia también podías pescar (fishing rod y a darle al agua) y cocinar (hacer pan por ejemplo: segabas trigo, lo molías, mezclabas con agua y lo metías al horno... y listo: pan para subir vida e irte de quest!).

Lo dejé: paso de pagar y de estar enfrascado ahí todo el día :-)
jeje sin ofender pero prefiero no jugar nada (es preferible el gunbound) el tibia lo jugué una vez y el muñequito se movia a dos pasos por minuto y me mataban unas ratas, y el runescape me parecio demasiado feo graficamente (no lo jugue, solo lo vi) se que hay que ver el interior, pero era feo también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn