tibia vs. runescape

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Poesteen que prefieren mas ... el juego tibia o el runescape de pc ......... Muchas personas no conocen ni el tibia o el runescape... pues miren... el tibia es un juego bien bien shido .... de los mejores juegos online en ls PC y pueden hacerse su cuenta en www.tibia.com y el runescape en www.runescape.com pues tambien esta muy muy padre pero algunos prefieren el tibia o algunos el runescape .... :palmas:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo conozco el runescape y esta muy bueno pero esta en inglés :( XD
PD: ponte una firma más pequeña que descuadras el foro
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
1
yo jugaba los dos, pero me gustaba mas runescape porque podias pescar, hacer comida, etc..
era mas real, pero tenia menos cosas como habilidades y era mas dificil subir de nivel...
El tibia pues entras a un servidor, pero nadamas es pegar y pegar y hacer misiones...
Me quedo con Runescape, aunque las graficas sean malas
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo jugué a Tibia... y era un vicio...
zilent, en tibia también podías pescar (fishing rod y a darle al agua) y cocinar (hacer pan por ejemplo: segabas trigo, lo molías, mezclabas con agua y lo metías al horno... y listo: pan para subir vida e irte de quest!).

Lo dejé: paso de pagar y de estar enfrascado ahí todo el día :)
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
jeje sin ofender pero prefiero no jugar nada (es preferible el gunbound) el tibia lo jugué una vez y el muñequito se movia a dos pasos por minuto y me mataban unas ratas, y el runescape me parecio demasiado feo graficamente (no lo jugue, solo lo vi) se que hay que ver el interior, pero era feo también.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
el tibia lo deberian de destruir, es un juego que no tiene sentido tan pocos graficos de palo y encima malo de por si y cobrando...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
el tibia lo deberian de destruir, es un juego que no tiene sentido tan pocos graficos de palo y encima malo de por si y cobrando...
ahi si ke no amigo mio. Si tiene graficos de supernintendo xD . yo al principio decia ke mierda de juego sin graficos ni sonido ni nada, pero lo jugue y la verdad ke kambie de opinion, haces amigos , vas y haces quest con un team o algo asi, dekoras tu kasa, siempre kieres ser el primero, te cagas a los demas xD. consigues items ke nadie tiene etc. la verdad es ke es un juego bueno, no es obligatorio pagar, puedes hacer una free account, yo por el momento no lo juego xD , me ha aburrido, pero me fui logrando mi meta xD, ser lvl 100 con un mage, en akel entonces en ke estaba bien cabrn usar un mage , y cuando subi a 100 me hize un paly y ese kedo en 70, por ahora no pienso jugarlo mas xD, tal vez despues,
 
Superior