Windows Vista Ultimate

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola todos... Ago este post para darles una noticia que me acaban de avisar...... yo compre el windows vista 2007 y me acaban de decir que acaba de salir una nueva edicion que se llama windows vista ultimate....
ya vi varios videos y esta bien padre ... tiene de todo
1. tiene para que en tu pantalla de fondo en lugar de ke sea una foto, puedas poner un video .. y mientras estas trabajando el video se reproduce.
video: http://www.youtube.com/watch?v=8MZyRoJv-U8
2. tiene para que cuando kieras hacer un video... le mueves a una cosa y le pones play y deke todas los cosas que agas en la computadora se guarda y despues le pones stop y sale el video de todo loq ue hiciste.
video: http://www.youtube.com/watch?v=g9LgCPRKtoM
3. tiene para poner en el escritoria.. as decuenta como si fuera una computadora Mac .. que en lugar de tener los iconos te sale una bara con los iconos alli y cada ves que pasa el mouse.. te resalta.
video: http://www.youtube.com/watch?v=3tP26wzfM9s
4. tiene tambien para los gadgets pues te ayudan mucho.. que son como auxileares y tiene muchos mas que antes.
video: http://www.youtube.com/watch?v=j1187CVd8qI&feature=related

Y ESTAS SON SOLO 4 DE MIS COSAS PREFERIDAS QUE TIENE WIDNOWS VISTA ULTIMATE .... TAMBIEN TIENE WINDOWS VISTA ULTIMATE EXTRAS Y MEJOR INTERNET.....

Gracias y Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Por mi parte te acabas de quedar sin gracias, ya que esta prohibido pedirlas, a si que las gracias te las doy asi: GRACIAS!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya no es que este proibido o no, es que quedas fatal pidiendoles tio, por mi parte ya tienes a uno que jamas te las dara, y ya tengo una larga lista de esa gente que las va pidiendo, ni que fueran necesarias para vivir.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Hombre , el windows vista ultimate ya hace tiempo que ha salido , yo tengo con el unos cuantos meses . Tengo que decir que después de actualizar al SP1 parece que va mejor y mas fluido .
Por cierto , no se yo si decir nada , pero que se le reproche que hace mal pedir las gracias, pues si , puesto que mas que nada queda muy feo , pero ahora no lo avasalléis , que lleva poco tiempo por aquí , dejarlo que se acostumbre , llamarle la atención nada mas .
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No es eso , es que parece que se hacen las cosas nada mas que para que te den las gracias y punto , pero no es así , tu haz las cosas sin pedir nada a cambio y veras como te lo agradecerán , siempre y cuando lo que digas sea interesante.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno nunca esta de mas, que os diga que para Win Vista, mejor XP y mucho mejor Linux :victoria: saludos a todos los consoleros bye.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La verdad es que si que queda feisimo pero bueno, ya te las dara alguien sin que las pidas si le ayudas o le parece bien dartelas por algo un saludo


 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Windows vista 2007? Eso dudo que exista,, en caso sera el basic, o el home premium, el Ultimate salio a al vez que todas las demas versiones.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
lo siento pero el post es bastante incorrecto... ni el fraps viene con el sistema operativo (de hecho funciona en cualquier windows) ni es posible cambiar el look para hacerlo similar a un mac, a no ser que te instales el complemento externo que dice el propio video de youtube que adjuntas. Respecto al sidebar, pues sí, está en el ultimate pero también en el resto de versiones, y sin más gadgets que las otras versiones; respecto al dreamscene (que permite reproducir videos en el fondo de escritorio), es exclusivo del ultimate (eso al principio, claro; ahora ya hay métodos para hacerlo correr en cualquier vista), pero... vale para algo? Sí, para devorar recursos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pero en el ultimate ya trae instalado todo eso y no el tienes que bajar de internet... lo trea agregado en el windows ultimate extras
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1 el windows vista ultimate salio hace mas tiempo del pumchimpum vamos cuando salio el windows vista

2 no instaleis cualkier vista..porque son lentos tiene muchisimos fallos...y microsoft esta dando mas soporte al xp que al vista...por fin se dan cuenta que el vista es una mi......

yo tenia el visat y apesta asi de claro...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
1 el windows vista ultimate salio hace mas tiempo del pumchimpum vamos cuando salio el windows vista

2 no instaleis cualkier vista..porque son lentos tiene muchisimos fallos...y microsoft esta dando mas soporte al xp que al vista...por fin se dan cuenta que el vista es una mi......

yo tenia el visat y apesta asi de claro...
Eso que el Vista apesta, lo dirás tu majete, yo tengo el ultimate hace tiempo y no he vuelto al XP para nada y después de instalar el SP1, aun va mejor como una seda, actualmente Microsft esta mas centrada en Vista que en XP, si por que han liberado el SP1 de Vista antes de el SP3 de XP.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
el windows vista 2007 no existe tienes razon .. me ekiboke.. el que yo tengo es ek windows vista home premium
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Aparte de lo de pedir gracias...

que tipo de post es este? el windows vista ultimate hace tiempo que salio. Explicas cuatro cosas absurdas como si fueran el colmo del sistema operativo y lo ultimo en utilidades cuando esto existe desde hace años.

eres comercial de microsoft o algo? anda que...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Segun microsoft el SP1 de vista no mejora nada el rendimiento de Vista, asi que mmm nose, tu prueba a usar "backups" de juegos, veras que bien va el vista ^^ o ciertos programas p2p, etc.

Si estan aciendo ya el Windows Seven por algo sera digo yo no? xD

Si liberan antes el SP1 de vista, es porque esta echo una pifia y necesita muchisimo mas mantenimiento que el XP
 
Superior