Problemas con BF2

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Buenas, tengo algunos problemas con BF2.

El juego me salta al escritorio cuando se produce una explosión o algo que tire mucho de la gráfica (al menos esa es mi impresión).
Mi ordenador es un 2Ghz, 1gb de ram, tarjeta de video 5700LE con 256mb,
se que esto está muy justo, pero debería fucionar.
Si alguien me pude ayudar, se lo agradecería. XD

Gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Deberias de actualizar los controladores de la tarjeta, y si no pues comprarte una mas nueva.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Porque comentas en un foro de ps3 lo que le pasa a tu Pc? Y mas en la sección de juegos de Ps3...

Para eso utiliza la sección de charla que creo que es la más adecuada para esto.

Después de la reprimenda, quizás actualizando los drivers de la tarjeta te vaya, o reinstalando el DirectX10. Quizás tienes que bajarle detalle al juego porque no te rinde como debería... pueden ser mil cosas. RAM es demasiao justo, como mínimo deberías de tener 2GB.

Creo que es por tu equipo que no soporta la cantidad de detalle que le estás poniendo. Prueba a meterte en las settings del juego y bajarle el detalle a medio/bajo y probar así.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Gracias pero todo esta dentro de compatibilidades, asi que tendre quue cambiarlo pero con rabia y perdonad que lo haya puesto aqui esque no me he dado cuenta de que era de PC
XD.
Lo siento.
 
Superior