MacBook toque clave de Apple basado en la última muestra de patentes transparentes

Conversación publicada en el foro PC

MacBook Touch sobre la base de una de las últimas patentes de Apple: multitouch transparente utilizando una pantalla que puede funcionar como una superficie de control en dos partes, mientras tanto el dispositivo está abierto y cerrado ¿Podría ser este realmente el santo grial de la computación comprimido? . Magistrado de la galería de fotos y decir Gizmodo su opinión después del salto.

Fuente

MacBook Touch sobre la base de una de las últimas patentes de Apple: multitouch transparente utilizando una pantalla que puede funcionar como una superficie de control en dos partes, mientras tanto el dispositivo está abierto y cerrado ¿Podría ser este realmente el santo grial de la computación comprimido? . Magistrado de la galería de fotos y decir Gizmodo su opinión después del salto

¿¿eeein? ¿en qué foro me he metido?.
esto es un rumor como tantos de apple se origino por una patente multitpuch de doble pantalla que salio en las noticias hace meses juau loko yo soy apasianado de apple y se de lo que ablo pon entre parentesis o comillas que es un rumor porfavor y siento hacer estas cosas por que luego te sientes regañado pero es en buen rollo

esto es un rumor como tantos de apple se origino por una patente multitpuch de doble pantalla que salio en las noticias hace meses juau loko yo soy apasianado de apple y se de lo que ablo pon entre parentesis o comillas que es un rumor porfavor y siento hacer estas cosas por que luego te sientes regañado pero es en buen rollo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No pasa nada tio Esto es por mi bien asique se que lo dices de buen rollo y es más me siento bien porque así me ayudas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn