MacBook toque clave de Apple basado en la última muestra de patentes transparentes

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
MacBook Touch sobre la base de una de las últimas patentes de Apple: multitouch transparente utilizando una pantalla que puede funcionar como una superficie de control en dos partes, mientras tanto el dispositivo está abierto y cerrado ¿Podría ser este realmente el santo grial de la computación comprimido? . Magistrado de la galería de fotos y decir Gizmodo su opinión después del salto.



Fuente
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Partes en igles y partes traducidas....que lio XD otra cosa el enlace no me funciona a mi.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
MacBook Touch sobre la base de una de las últimas patentes de Apple: multitouch transparente utilizando una pantalla que puede funcionar como una superficie de control en dos partes, mientras tanto el dispositivo está abierto y cerrado ¿Podría ser este realmente el santo grial de la computación comprimido? . Magistrado de la galería de fotos y decir Gizmodo su opinión después del salto
¿¿eeein? ¿en qué foro me he metido?.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
esto es un rumor como tantos de apple se origino por una patente multitpuch de doble pantalla que salio en las noticias hace meses juau loko yo soy apasianado de apple y se de lo que ablo pon entre parentesis o comillas que es un rumor porfavor y siento hacer estas cosas por que luego te sientes regañado pero es en buen rollo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
esto es un rumor como tantos de apple se origino por una patente multitpuch de doble pantalla que salio en las noticias hace meses juau loko yo soy apasianado de apple y se de lo que ablo pon entre parentesis o comillas que es un rumor porfavor y siento hacer estas cosas por que luego te sientes regañado pero es en buen rollo
No pasa nada tio :) Esto es por mi bien asique se que lo dices de buen rollo y es más me siento bien porque así me ayudas. :D
 
Superior