Firefox 3 estará listo para finales de junio

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Según nos dice el vicepresidentidente de ingeniería de Mozilla Mike Schroepfer, la versión que hay ahora mismo de Firefox 3, las betas que van apareciendo son muy estables, “más estables que otros productos que hay por ahí” según sus palabras que no se sabe a qué producto/s se refería al pronunciarlas (¿alguien está pensando en IE?).

Por contra, también ha declarado que hasta junio no se lanzará la versión final del navegador, aunque durante las próximas semanas se lanzará la fase final de desarrollo.

Por mi parte, he de decir que llevo usando las últimas betas del navegador (Minefield) tanto en Mac OS X como en Windows y estoy encantado tanto con el rendimiento que tiene como con lo estable que se muestra, realmente me convence muchísimo más esta versión 3 en fase beta que la versión anterior.

Fuente: Genbeta
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Muy buena noticia, me encanta el Firefox es una placer navegar por la Web de la mano de uno de los mejores navegadores que hay actualmente :amor::amor:
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo tengo el 2,y es mucho mas rapido que el google,y ademas le he puesto muchas pijadas,de las que te puedes descargar gratis desde su pagina,como el reproductor de musica y video,tienes el panel abajo en pequeño ahi jejeje.El 3 imagino que sera mucho mejor,saludos.:hola:
 
Superior