Windows XP SP3 sale la semana que viene

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

O eso nos aseguran la gente de Neowin. Ahora que el service pack de Windows Vista ya está entre nosotros, todos los ojos se tornan en cuando podremos tener el tercer Service Pack para el anterior sistema de Microsoft. Un sistema que recordemos que Microsoft pretende dar muerte en junio próximo y que la gente ya se está organizando para intentar salvarlo mediante iniciativas como la de Save XP.

Así que en principio el día 24 de Marzo Microsoft debería lanzar la versión final de este paquete de actualización, aunque hay rumores que apuntan que podría retrasarse todavía un poco más. Veremos pues si la intuición de Neowin es buena y la semana que viene podemos tener en nuestras manos el ansiado parche de Windows XP que trae novedades importantes tanto en rendimiento como en funcionalidades.

Fuente: Genbeta
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
A que te refieres con dar muerte en junio????
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Y que es lo que trae este service pack alguien lo puede poner?
"Aparte de tener correcciones de errores, consolidación de parches y un mejor soporte de redes, lo que no se esperaba era que más encima SP3 trajera mejoras de rendimiento. Según informan quienes han podido probarlo, XP SP3 entrega mejoras de hasta un 10% en desempeño con el mismo hardware. Una muy buena noticia para los usuarios de XP. Ahora si Microsoft tan sólo trajera ese mejor desempeño a Windows Vista."
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Con fuentes de microsoft, i mirando foros i foros, supuestamente sale hoy dia 24 (claro q ya ai versiones RC)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No creo que nos dejen sin soporte, mucha gente seguimos usando XP...

PD: Soy un poco noob en esto, vale algo o es gratis?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
No creo que nos dejen sin soporte, mucha gente seguimos usando XP...

PD: Soy un poco noob en esto, vale algo o es gratis?
lo único que pedirán es una clave de xp valida, es decir que lo tengas original. pero aparte de eso , seguramente meterán, algo para que pete el xp y pasemos a vista
salu2
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pero con lo de dar soporte que te refieres a las actualizaciones automaticas etc??

A mi el vista no me convence nada de nada
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Pero con lo de dar soporte que te refieres a las actualizaciones automaticas etc??

A mi el vista no me convence nada de nada
si.

Con referencia a como van a hacer eso, mocosoft, desde los inicios a sido una empresa que busca el beneficio economico ANTE TODO. Seguramente empezarán a salir aplicaciones incompatibles con xp, problemas raritos, etc... yo creo que el windows eXPerience es ahora un problema muy gordo para ellos, necesitan hacerlo incompatible con nuevas tecnologias para vender nuevos S.O., ya vereis ya ,con el windows 7 cuando salga (2009), "software solo compatible con vista y sup". salu2
--- [ Añadido ] -----
Pero como van a hacer eso?

LOL!
me lo preguntas en serio o de coña?, con el sp1 y el sp2 de xp pasó, tenias que cambiar la clave de xp si era piratilla para poder, actualizar. el wga (windows genuine noseque) es una actualización(en verdad es algo mas que eso) que comprueba si tu s.o. es original, incluso hay claves para sp2 oem que no funcionan en xp sp1 oem. el sp3 no va a ser menos. salu2
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
me lo preguntas en serio o de coña?, con el sp1 y el sp2 de xp pasó, tenias que cambiar la clave de xp si era piratilla para poder, actualizar. el wga (windows genuine noseque) es una actualización(en verdad es algo mas que eso) que comprueba si tu s.o. es original, incluso hay claves para sp2 oem que no funcionan en xp sp1 oem. el sp3 no va a ser menos. salu2
Hombre, si es pirata es logico ^^

El mio es pirata y es original ^^ jijiji
 
Superior