Chaleco para el ordenador que simula los disparos

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Un interesante accesorio fabricado por TN Games para todos aquellos aficionados a los FPS, First Person Shooters o juegos de acción en primera persona. De tiros, vamos.

Se trata de un chaleco que reproduce los disparos recibidos en 8 puntos, situados a lo largo de la chaqueta y que se activan de forma aleatoria, independientemente del lugar donde en realidad se haya recibido el disparo.

Incorporan hasta 8 sensores que se activarán cuando nos den, simulando los impactos recibios ejerciendo presión en los puntos de impacto. Así, cada vez que te disparen, sentirás el disparo.

El dispositivo requiere compatibilidad con el juego que se quiera emular, y por ahora la lista es bastante reducida, por no decir cercana a nula: oficialmente es compatible con el Call of Duty 2, juego que se incluye en el pack, y se adjuntan parches en fase beta para otros tres videojuegos.

Los precios son de 108 euros y el chaleco se puede comprar a través de la web oficial, estando disponible en dos colores: camuflaje y negro.Se vende por unos 145 euros junto con el Call of Duty II



Molaria para la ps3 ehhhhh

SDS
 
Última edición:
Superior