ayuda sobre window

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno me han comentado que existen de dos tipos el de 32 bit y el de 64 como sabeis me e comprado un pc me lo tienen que traer sabeis cual llevara instalado, cual lleva normalmente
gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
bueno me han comentado que existen de dos tipos el de 32 bit y el de 64 como sabeis me e comprado un pc me lo tienen que traer sabeis cual llevara instalado, cual lleva normalmente
gracias
32 bits, es raro que lleve un windows a 64 bits ya que solo los usan algunos programas de servidores y de gestion que necesitan achuchar mas al procesador, asique no te preocupes por eso, ademas aunque fuera de 64 bits tiene retrocompatibilidad con todos los programas de 32 bits.

un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
si no me esquivoco el de 64 bits es mejor, me comentarón que con windows xp 32 bits si por ejemplo tienes 5 gb de ram solo aprovecharas 3 o 4, en cambio con el de 64 bits aprovechas todo los gb ( es un ejemplo) no estoi seguro por eso e jejeje
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
si no me esquivoco el de 64 bits es mejor, me comentarón que con windows xp 32 bits si por ejemplo tienes 5 gb de ram solo aprovecharas 3 o 4, en cambio con el de 64 bits aprovechas todo los gb ( es un ejemplo) no estoi seguro por eso e jejeje
si eos me han dicho ami tambien mi duda es que me he comprado un pc todavia no lo tengo cual creeis que llevara el de 32 o el de 64
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre si te lo as comprado aora tendria que llevar el windows vista ;)
hmmm, el vista lo lleva pero es que hay vista de 32 y 64 bits, ese el el problema, al solo llevar 4 gigas no creo que tenga el de 64, entre otras cosas es un equipo prediseñado HP y los HP solo llevan de serie el de 64 bits en las versiones de servidores y ofimatica.
 
Superior