¿Algún programa para comprimir musica?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ando buscando como loco algun compresor de canciones,pero sin que pierdan calidad (o muy poca).Esque mi W200i la tarjeta de memoria aguanta como mucho 26,27 canciones y alomejor comprimiendo entran mas.

O si no,si conoceis algun programa tipo Nokia Suite que comprime canciones en formato nokia y ocupan mucho menos de la mitad,pero en vez de para Nokia para Sony Ericsson os lo agradeceria mucho.


Espero que me ayudeis

Un saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo te aviso de que todo lo que sea comprimir archivos de música es empeorar la calidad, porque se trastoca el bitrate y ya no suena como el original.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo te aviso de que todo lo que sea comprimir archivos de música es empeorar la calidad, porque se trastoca el bitrate y ya no suena como el original.
Pero entonces,como es que el formato de Nokia es casi la mitad de tamaño y se escucha igual?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno para no abrir otro tema sobre lo mismo uso este que me ha salido al ior a crear el mio gracias a los nuevos avances que se han hecho en la ps3, el caso esque necesito un progarma para comprimir canciones y que queden en 1 mega o menos para insetarlas en un power point y que este (junto a las fotos) no ocupe mucho espacio
aah decir que las fotos ya estan comprimidas para eso si encontre programa :D
 
Superior