Acer amenaza a PS3 y Xbox

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
El vicepresidente de Acer, James T.Wong ha señalado
en una entrevista recogida por la página alemana Gamestar,
que la compañía estudia la creación de un PC especial para
videojuegos y hacer así la competencia a la PlayStation 3 de
Sony y a la Xbox 360 de Microsoft.
Wong calificó estas consolas como “sistemas propietarios”,
a propósito de su carácter basado en estándares cerrados,
y aclaró que la apuesta de Acer iría en la dirección opuesta:
la de una consola con los estándares abiertos.



Periódico independiente de todas las minorías
http://www.deminorias.com/


:buf:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Edito:

Me equivoque sorry no me fije que estaba en esta seccion.....

Al creador,esta noticia no tiene nada que ver con el mundo de Playstation3 mas bien esto iria en charla que es donde pense que estaba ;)

Salu2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
acer sinceramente ami no me a dado ningun problema es mas se me hace mas fiable que las demas marcas de su precio compaq emachines gateway que ahora ya es parte de acer por lo menos es de lo mejorcito en gama baja que hay en mexico las mejores pues dell apple(esta empeorando considerablemente) y hp pues la verdad esta aventura en las consolas me parece algo de lo que no tienen idea por las declaraciones de este tipo por lo menos cuando microsoft anuncio su xbox se veia que tenia una idea clara y definida llevar el juego online a su cumbre solo que la xbox no les funciono tan bien pero siempre fueron con esa iniciativa que las demas compañias no la tomaron como importante y ahora ya es una mas pero aqui no definen idea y la verdad en temas de software no se como le van a hacer por que la verdad el software preinstalado de las acer es malo malo malo pero con ganas


jajajaja me paso lo mismo que a byob estas cosas no van a portada compañero
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La verdad es que lo tiene dificil para superar a las demas consolas, pero quizas saque algo bueno quien sabe



 
Superior