Paginas componentes compra online

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas! Pos como bien dice el titulo, sabeis algunas paginas para comprar componentes pal pc online?? mas concretamente si sabeis alguna pagina donde vendan tarjetas para PORTATILES (mobility) pos se agradece:D

Esque ya he decidido cual me voy a comprar jejej, la Ati Radeon HD 3650, que es de tipo DDR2 y me viene muy muy bien xd.

Bueno gracias de antemano y un salu2!;) (esq no encuentro ninguna pag toy arto de buscar xd)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
has mirado en ebay?hay tiendas q venden componentes de pc nuevos a traves de este portal.hace poco me pille para mi pc una memoria de 1GB DDR400 kingston por 25€.hay veces q te encuentras algunos chollos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas graciass bert0;)
Por cierto, cuales serian las caracteristicas ideales para poder mover bien el gears of war o el crysis (no al maximo, bien y fluido pero no al maximo y tampoco al minimoXD)?? y preferiblemente que tendria que cambiarle mas, el procesador a uno mejor (tengo un intel core 2 duo a 1,8 ghz cada nucleo) o la tarjeta gráfica? (ati radeon hd 2400) y que cambios podria acerle a mi pc con 150 euros. un salu2!!;)
 
Superior