Por favor ayuda GTA

Conversación publicada en el foro PC

hola, he abierto ya mas de un post para preguntar esto pero nadie se mete en esos xD, la cosa esque ya me e instalado el GTA SA y el img tools 2.0 y e metido 3 coches tal y como se explica en un tutorial de esta pagina y no me aparecen los coches por ningun lao. creo que e hecho bien el tema de reemplazar y tal, pero al final cuando lo hago le doy a cerrar porque no veo nada de guardar. alguien me puede ayudar??? quiero meter cochazos!! :P

hola, he abierto ya mas de un post para preguntar esto pero nadie se mete en esos xD, la cosa esque ya me e instalado el GTA SA y el img tools 2.0 y e metido 3 coches tal y como se explica en un tutorial de esta pagina y no me aparecen los coches por ningun lao. creo que e hecho bien el tema de reemplazar y tal, pero al final cuando lo hago le doy a cerrar porque no veo nada de guardar. alguien me puede ayudar??? quiero meter cochazos!! :P

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
Yo no se como se hace, pero mandale un mp al creador del post que tu dices, que ahora mismo no me acuerdo quien era y el te responderá. No es por no ayudarte, pero es que no se como se hace, si no ya lo explicaría
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn