Como meter bmw's en GTA SA

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
pues esa es mi pregunta, me acabo de "comprar" este juego para pc y queria saber como meterle cochazos en plan audi,ferrari bmw y todo eso que e visto que hace la peña? alguien me puede informar?? gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Necesitas un programa llamado "San Andreas Mod Installer" y descargarte los vehiculos de paginas especializadas en eso. Aquí tienes una muy buena.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
ya me instalé el mod, ahora me e bajao un bmw m3 gtr y me a venido en un zip, que hago ahora??? como lo meto en el juego???gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien conteste!!xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Abres el programa que te dije, le das a Install Mod, donde pone Mod location selecciona Zip/Rar File, y luego a browse, seleccionas el archi zip o rar y le das a continue, y luego pues seleccionas el coche correspondiente al que tienes que substituir, le pones nombre al coche y listo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
ey tio te e agregao y no me aceptas xDD
--- [ Añadido ] -----
oye me aparecen dos archivos .txd y un .dff que hago con el 2º .txd??? porque no me aparece para reemplazarlo me explico??
El .dff es el modelo en si, y el .txd es la apariencia que tiene.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues a mi los mods no me van los meto con el san andreas mod installer los sustituyo por el coche que sea porque no encuentro el nombre del que hay que sustituir y no rula si alguien ayuda gracias
 
Superior