duda sobre crysis y cod 4

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno pues me acabo de comprar un pc me lo traen dentro de 2 o 3 semanas y queria saber si podria soportar el crysis y el cod 4 mas o menos tiene esto si necesitais algun dato mas oslo digo
ram 4096,disco duro 500gb,grabadora dvd sata dvd ram doble capa,GRAFICA NVIDIA GEOFORCE 8500 GT turbocache e oido k es buena pero no se,lector de tarjetas de memoria 15 en 1,window vista home premium,procesador intel core 2 quad q6600 vel 2,4ghz
bueno decidme sin funcionarian (a tope a poder ser xd) y si necesitais algun dato mas
gracias salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
gracias por si lo quereis me lo e comprao en el corte ingles de malaga todavia no lo tiene por que es nuevo les llega en eso dentro de 2 o 3 semanas y es la torre teclado y raton 999 e
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
otra cosa es que yo jugue en el pc de mi hermano un poco al crysis el tiene la geoforce 8600 y a el no le va el crysis le va pero con una calidad pesima entonces creeis que podre jugar al crysis pero con unos graficos buenos?

PD:se me olvidaba mi ordenador creo que tiene 4 nucleos pero no se bien para qu sirve lo sabeis???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa cuando me traigan el pc la grafica geforce 8500 vendra actualizada o tengo k actualizarla yo??
 
Última edición:
Superior