Coste subida de pc

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!
Pos bien, como indica el titulo, querria saber el coste que tendrian estas subidas en mi pc:

Mi procesador es un Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz, y la tarjeta grafica es una Ati HD Radeon 2400. Pues quiero mejorarle el procesador a 2,8 Ghz y comprarme una Ati HD Radeon 3650 version extreme.

Cuanto me podrian costar estas mejoras? Y si sabeis paginas de esto ponedmelas xfa, venga un salu2 ente!;)

PD: Es un portatil, por si cuestan mas caras o algo las piezas XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues te recomiendo que busques tu mismo por webs de informatica.

Y me imagino que trantadose de un portatil, te saldra mas caro
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Y sabes algunas webs o algo? y ave si puede contestar alguien que sepa de informatica plisss xD:D

Salu2!
 
T

thehrb

hombre, no soy un experto, pero pienso que si pones la marca de tu portatil al menos te pueden ayudar algo mas, ya que alomejor existe un modelo para cada marca o algo, saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Gracias, sta bien la web... me han estado comentando que me puede salir unos 120e el procesador y 70€ la targeta grafica... abe como sale la cosaXD salu2!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El procesador de 2,8 Mhz de doble nucleo,no me hagas mucho caso,pero creo que me costo 105 para uno de sobremesa
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ghz batista xDD, bueno muxas gracias, ya me voy aciendo una idea entonces jejejej, y si aumentaria en vez de 2,8 ghz a 3,0??? (ara er problema es mi madre...xd)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Ghz batista xDD, bueno muxas gracias, ya me voy aciendo una idea entonces jejejej, y si aumentaria en vez de 2,8 ghz a 3,0??? (ara er problema es mi madre...xd)
Hombre 3,0 esta muy muy bien.Aunque ya para eso cojetelo de cuatro nucleos,aunque te gastes 60 euros mas
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Muchas gracias peroo... sabeis si la Ati HD 3650 esta para portatiles?? XDDD, abe si voy a estar aqui haciendo el canelo pa que despues no se encuentre esta grafica en portatiles xdxd.

Muchas gracias a todos y salu2!;)
 
M

mugan86

Mi ordenado es nuevo de este año xd
Es que así no te puedo decir seguro si soportaría o no la ddr3. Eso deberías de consultar los manuales de tu pc y ahí en lo de la placa base te puede decir que módulos soporta. También puedes hacer ir a preguntar a una tienda de informática que módulo necesitarias diciendole el módelo del pc, yo creo que puede ser lo mejor.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ok gracias, ara despues si encuentro los manuales lo miro;) Y sobre lo del modelo ya lo puse antes, un Toshiba Satellite A200.

Gracias y salu2!!;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si es ese XD

EDIT: No no, ese no es, es uno igualito pero el mio tiene las caracteristicas diferentes. Por ejemplo una caracteristica diferente esque tiene de tarjeta grafica una Ati HD Radeon 2400 y no una Nvidia GeForce 7300 o la que viene ay XD, y otra que los nucleos van a 1,8 Ghz y no a 2,0... xd, esto es lo que principalmente quiero cambiarle, el procesador, envez de 1,8 a 2,8 o 3,0 ghz.

Salu2!
 
Última edición:
Superior