Coste subida de pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Y como compruebo yo si mi placa soporta eso?XD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Ese tipo de memorias se utilizan en las placas actuales. Si tu ordenador tiene un par de años chungo que tenga para las ddr3. Tienes programas para chequear tu pc como Everest (versión de prueba) o SiSoftSandra (Gratis pero en ingles)

Mi ordenado es nuevo de este año xd

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Es que así no te puedo decir seguro si soportaría o no la ddr3. Eso deberías de consultar los manuales de tu pc y ahí en lo de la placa base te puede decir que módulos soporta. También puedes hacer ir a preguntar a una tienda de informática que módulo necesitarias diciendole el módelo del pc, yo creo que puede ser lo mejor.
Si es ese XD

EDIT: No no, ese no es, es uno igualito pero el mio tiene las caracteristicas diferentes. Por ejemplo una caracteristica diferente esque tiene de tarjeta grafica una Ati HD Radeon 2400 y no una Nvidia GeForce 7300 o la que viene ay XD, y otra que los nucleos van a 1,8 Ghz y no a 2,0... xd, esto es lo que principalmente quiero cambiarle, el procesador, envez de 1,8 a 2,8 o 3,0 ghz.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn