Llega el Service Pack 1 de Vista

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Por fin tras meses de rumores, falsas salidas y versiones previas se encuentra ya disponible de forma oficial el Service Pack 1 para Windows Vista, dando la razón a los que decían que saldría en marzo.

La versión para descargar puede encontrarse en la web de Microsoft y ocupa 434.5 MB, aunque solo la recomiendan si queremos instalarla en más de un ordenador. En caso contrario, está disponible también en Windows Update, donde la descarga será más rápida y sencilla.

Ya comentamos cuales serían los cambios en este SP1, entre los que se encuentran mejoras en el código, mayor soporte de hardware, mejoras de seguridad y de fiabilidad,...

Por otro lado, Amazon confirma que, a partir de mañana, se empezará a distribuir la versión empaquetada de Windows Vista con el Service Pack 1 ya instalado.

Fuente: Genbeta
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya se ha publicado esto compañero, pero de todas formas, gracias por la noticia;)
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
pero que mejoras esperais?, dicen que mejoraría un 1% el rendimiento en el mejor de los casos, pero esto me huele a sp2 del xp que, a diferencia de este, si venia preinstalado mejoraba la seguridad perdiendo rendimiento, pero este sp, no hace nada de nada , de nada. lo mejor que porian hacer es regalar un downgrade a xp, o como lo ven otros actualizar a xp. salu2

p.d. esta va a ser la kk mas grande del 2008.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lista de mejoras que aporta el Service Pack 1 de Vista


23 actualizaciones de seguridad y 550 parches de características ya existentes que entre otras cosas permitirán que, por ejemplo, la copia de archivos no tarde una eternidad, o que el mecanismo UAC no sea tan invasivo. Entre las novedades están el soporte a las librerías DirectX 10.1, o el polémico soporte a herramientas de búsqueda de terceras partes, que fue una de las críticas de la industria cuando se lanzó Vista.

Fuente: http://arstechnica.com
 
Superior