GTA San Andreas[Meterse y flipar]

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues esque cartero y yo nos bajamos unas cosillas de internet y ahora podemos meter nuevos coches....motos....ropa....etc.En el juego GTA San Andreas y yo quiero mostrar algunos,si cartero tambien quiere que contacte conmigo y le edito sus imagenes.ok?Y AHORA DISFRUTAD DE ESTAS IMAGENES:

NUEVO QUAD:


BMW TUNEADO:







BMW:













HONDA:















JAGUAR:













CARRERAS:











FERRARI:




TUNEADOS:


MOTOS:



MOTO FUTURISTICA:



MOTO DE POLICIA:



AVION DE ARMADA:



COHETE:



LA CIUDAD:



MINIBIKE CARRERAS:



MINIBIKE MOTOCROSS:



TREN (AVE)Alta Velocidad Española:



AUDI FUTURISTA:



LAMBORGHINI MURCIELAGO:



BATMOVIL:


MCLAREN:



F1:



ECLIPSE:



CADILLAC:



SIN NOMBRE(buenas luces):



PHANTOM:



FORD:



ESTAS SON LAS REALIZADAS A PARTIR DE PHOTOSHOP

NUEVA NOVIA:



TUS GRAFITTIS:




TUTORIALES​

METER VEHICULOS​

MATERIAL

1-IMGTool 2.0 (o superior) : http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=63
2-El archivo del automovil que queramos agregar (debe contener un archivo *.dff y un *.txd) esta es una de las paginas donde puedes descargar automoviles : http://www.gtainside.com/en/download.php?do=cat&id=108



TUTORIAL

Ejecutamos el IMGTool. Vamos al menu FILE -> OPEN y abrimos el archivo GTA3.IMG.(recomiendo hacer copia de GTA3.IMG).Se vera así:



Despues de encontrarlo damos click con el boton derecho del mouse para desplegar el menu contextual donde seleccionaremos la opcion REPLACE como se aprecia en la siguiente imagen:



Buscamos nuestro archivo *.dff. Aceptar.
------MUY IMPORTANTE------
hay que REEMPLAZAR, NO BORRAR Y DESPUES AGREGAR.

Hacemos exactamente lo mismo con el archivo *.txd que se halla debajo del archivo anterior en la lista del IMGTool: BOTON DERECHO -> REPLACE -> Buscamos el archivo *.txd. Aceptar.

*.dff ---> El automovil en sí
*.txd ---> Texturas


Y YA TENEMOS NUEVO VEHICULO

Un placer haberos ayudado.



Colaboracion De Cartero Aljorra :​

Aquí os digo los pasos para poder cambiar la ropa de carl johnson:

1-descargar txdworkshop.
2-abrir player,hubicado en la carpeta models en gta.
3-busca la ropa que quieres cambiar,yo os digo la mejor para tunear:
shellsuit.txd y shellsuittr.txd.le damos a extract(extraer) los dos al escritorio.
4-abrimos y aplicamos txdworkshop;pinchamos en la opción open txd.
5-abrimos shellsuit.txd.pinchamos en export y cojemos la opcion "bmp";lo exportamos a una carpeta de imagenes en mis documentos. pinchamos en export otra vez y le damos a "all textures to bitmaps";lo exportamos a la misma carpeta.
hacemos lo mismo con shellsuittr.txd.
6-buscamos las texturas exportadas y las tuneas como te salga de los c*j...
7-una vez que terminamos de tunear shellsuit.txd y shellsuittr.txd,abrimos con txdworkshop shellsuit.txd y le damos a import(importar),importamos el shellsuit.txd tuneao. pincha en "save" txd(guardar). abrimos ahora shellsuittr.txd e importamos el tuneao shellsuittr.txd y guardamos.
8-abrimos la carpeta de player y buscamos shellsuit.txd y lo reemplazamos(replace) a por el tuneado. haz lo mismo con el shellsuittr.txd
9-metete en el juego y ve al prolaps. vistete con el mallot leisure y el pantalon leisure.
10-flipa con tu obra de arte.

pd: no tiene porque ser el shellsuit,puedes hacer el tuning con cualquier otra prenda.
pd2: solo versión pc.

IDEADO Y REALIZADO POR:

NANO

EN COLABORACION CON:​

WOLIMIXTO

CARTERO(PAPUCCI)
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ya no me acordaba de los graficos del San Andreas xD, pero ese MOD salio hace mucho, no??
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
primero creo que esto no deberia ir aqui creo que deberia de ir en las secciones pc o playstation 2. Estan muy buenas las imagenes. Yo tengo un san andreas configurado totalmente con un mod que me baje que mejora hasta las texturas del juego. Tambien incluye todos los coches motos aviones camiones reales. salu2 ;)
 

???

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
25
Karma
7
hombre se supone que GTA es un juego y NANO lo presenta como uno mas "revolucionado"si esta en el sitio diria yo,pero bueno QUE FLIPADA TIO,otra currada mas de NANO.ERES UN CRACK.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
ee k guapooooo!! xD bmw's en el San Andreas, es el juego para PC me imagino no?? yo tengo un portatil celeron 1,5GHZ con 1gb de Ram, tira el san andreas con esto???si es asi me lo pillo y hago esto xDD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
hombre se supone que GTA es un juego y NANO lo presenta como uno mas "revolucionado"si esta en el sitio diria yo,pero bueno QUE FLIPADA TIO,otra currada mas de NANO.ERES UN CRACK.
pues yo creo que no ya que no es un juego de PS3 :S ...

Juegos (439 viendo)
Foro para hablar sobre los juegos de PS3.

salu2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ee k guapooooo!! xD bmw's en el San Andreas, es el juego para PC me imagino no?? yo tengo un portatil celeron 1,5GHZ con 1gb de Ram, tira el san andreas con esto???si es asi me lo pillo y hago esto xDD
el San andreas minimo era 256 osea nada y te tendria q ir, ami el vista me saca 500 Mb mas o menos de ram...tengo 3 Gb de ram, dual celeron de 2,4 C/U y una 8400 gs, me andara ami?? xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo tengo ese MOD, también sale el R-26 de Fernando Alonso y muchisisimos coches de calle, mercedes, bmw, audi.. una pasada!! :victoria:
 
Superior