Abierta la beta de Kart n' Crazy

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Kart n’ Crazy es el videojuego de conducción en Internet de GOA.com y la compañía anuncia el comienzo a su beta abierta. Desde el pasado 11 de marzo, todos los usuarios pueden participar en estas carreras a través de Internet. La primera fase de la beta cerrada reunió a una gran cantidad de conductores europeos que pudieron probar los diferentes bólidos de carreras y circuitos del mundo de Kart n’ Crazy.

Hasta 16 jugadores pueden compertir en este videojuego a lo largo de diversos circuitos (16 en total), empleando variados objetos para golpear a los rivales. Kart n’ Crazy es un juego desarrollado por el estudio coreano Windysoft. Podéis acceder a más información sobre el título desde la siguiente dirección. Los jugadores europeos pueden acceder a la versión de la beta a través del sitio Web GOA.com. Para ello, los jugadores deberán registrarse primero, y a continuación dirigirse a la sección de descarga para obtener el juego.

Disponible el 11 de Marzo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47dab801ead33&pic=GEN
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tel falta una imagen relacionada con la noticia, a parte de eso, en la fuente que has puesto pone que esto es para PC y esta seccion esta reservada para noticias relacionadas con la PS3
 
Superior