problemas con el messenger desde hace 2 dias

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ola amigos escribia porque desde hace dos dias el messenger no em arranca me dice que hay un problema o algo asi a vosotros os a pasado algo asi?gracias de antemano.joo:ein::douh:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si, a mucha gente le pasa, me incluyo en el monton xDXD

ponte en el ebbudy, buscalo en el google, es como un msn , donde usas la misma cuenta k msn i to eso
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
espero haber ayudado con este post para que todos los que tengan este problema podamos resolverlo.me extraña que nadie lo habria posteado aun.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
8
Karma
3
wenas posteo poco y acostumo a leer mas que postear, pero aqui creo que tengo algo que decir es un problema que tiene la gente que tiene adsl de telfonica, la gente que no tiene telefonica le funciona correctamente y la gente que tiene telefonica hace lo que nos hace... no queda otra que esperar aver si lo arreglan pronto
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues a mi me va perfectAmente ahora mismo
lo han arreglao ya¿?
--- [ Añadido ] -----
lo que dice termal tiene logica ami y ami primo no nso va, y somos de telefonica.entonces el problema es de telefonica?,lo que no entiendo esque me vaya el internet de ps3 el de el ordenador etc...otra cosa amigo tu eres de telefonica?
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
8
Karma
3
lo han arreglao ya¿?
--- [ Añadido ] -----
lo que dice termal tiene logica ami y ami primo no nso va, y somos de telefonica.entonces el problema es de telefonica?,lo que no entiendo esque me vaya el internet de ps3 el de el ordenador etc...
Eso es por que el problema es en ciertos aspectos que utliza msn, creo que todo es devido a que telefonica proximamente sacara los 50 MB para desbancar esos 20 MB que ofrecen otras compañias, yo en el pc de mesa no puedo pero con el portatil le pedi la contraseña a mi vecino que tiene ya y me va perfectamente
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me pasa lo mismo, no sé cual debe ser el problema, pero seguro que es muy gordo...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
joder 50 mb que puta pasada!!!!!!!! eso si el que lo contrate pagara una burrada.bueno esperemos que lo arreglen pronto no gente¿?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Ami tampoco me funcionaba, y mira por internet información para saber a que se debia y encontre esto:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Si no os funciona....www.eBuddy.com

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
weno al verdad que yo asocio normalmente pc=messenger,ya que casi lo uso solo para eso y pasarme por aqui.asique me han jodido bien.otra cosita que no viene a cuento en este post, hoy no ha habido actualizacion del store?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno pues de telefonica no creo que sea porque yo tengo la conexion de 3 megas y me va perfectamente desde siempre y ademas ahora estoy conectado
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
estos post se hacen en foros de windows ke la gente esta mas esperimentada
 
A

aron_linares

pues yo creo que ese es el msn nuevo que han sacao... por que yo todavia tengo el 8.0 porque no quiero actualizar por si me pasa algo, y todavia no le a pasao na, xDD hasta un amigo formateo el ordenador por eso xDD

PD: esta pagina es tambien muy buena, busca en el google: messengerfx
o sino en la barra de direccion creo que habia que poner: www4.messengerfx.com creo que era asi,

saludos
 
Superior