problemas con el messenger desde hace 2 dias (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

pues a mi me va perfectAmente ahora mismo

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
lo han arreglao ya¿?
--- [ Añadido ] -----
lo que dice termal tiene logica ami y ami primo no nso va, y somos de telefonica.entonces el problema es de telefonica?,lo que no entiendo esque me vaya el internet de ps3 el de el ordenador etc...otra cosa amigo tu eres de telefonica?

lo han arreglao ya¿?
--- [ Añadido ] -----
lo que dice termal tiene logica ami y ami primo no nso va, y somos de telefonica.entonces el problema es de telefonica?,lo que no entiendo esque me vaya el internet de ps3 el de el ordenador etc...

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Eso es por que el problema es en ciertos aspectos que utliza msn, creo que todo es devido a que telefonica proximamente sacara los 50 MB para desbancar esos 20 MB que ofrecen otras compañias, yo en el pc de mesa no puedo pero con el portatil le pedi la contraseña a mi vecino que tiene ya y me va perfectamente
Ami tampoco me funcionaba, y mira por internet información para saber a que se debia y encontre esto:
1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.
Si no os funciona....www.eBuddy.com

Saludos.
pues yo creo que ese es el msn nuevo que han sacao... por que yo todavia tengo el 8.0 porque no quiero actualizar por si me pasa algo, y todavia no le a pasao na, xDD hasta un amigo formateo el ordenador por eso xDD

PD: esta pagina es tambien muy buena, busca en el google: messengerfx
o sino en la barra de direccion creo que habia que poner: www4.messengerfx.com creo que era asi,

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn