me recomendais algun server del emule

Conversación publicada en el foro PC

¿Sabias que no se puede hablar de piratería en el foro?
¿Sabias que se debe evitar poner "Pues" al principio de un post?

LEETE LAS NORMAS

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
no soy el primero en hablar de esto y a demas es lo mismo que abrir un post diciendo algo de cuando piratearan la ps3o del swamagic de la ps2

Emule es sinonimo de pirateria ?? ahora me entero... estais muy cegados con la pirateria eh, aqui nadie a ablado de pirateria, solo a pedido un server de emule pero bueno...

PD: Razorback, Donkey server... ordenalos por archivos o por usuarios

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
¿Y para que usas el Emule?
Para descargar cosas ilegalmente o vamos supongo que descargarte por ejemplo una pelicula que esta en el cine es ilegal.¿No?

¿Y para que usas el Emule?
Para descargar cosas ilegalmente o vamos supongo que descargarte por ejemplo una pelicula que esta en el cine es ilegal.¿No?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
No se si sabes, que las paginas webs que te dan elinks, te advierten que puedes descargarte el contenido, si despues de 24 horas lo borras o te compras el original (ya sea un juego, musica, una pelicula etc) y no hay nada ilegal en eso.
Te pongo un ejemplo: yo me compro una peli en Blu-Ray, y quiero tener un backup, pero no tengo lector de blu-ray, por lo tanto busco en el emule y me lo descargo, y tengo un backup en el pc por si acaso. (un ejemplo malo, pero que sirve)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn