me recomendais algun server del emule

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Lo siento pero en este foro no nombres la pirateria, esta prohibida. Hay que leerse las normas cuando te registras en el foro.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Emule es sinonimo de pirateria ?? ahora me entero... estais muy cegados con la pirateria eh, aqui nadie a ablado de pirateria, solo a pedido un server de emule pero bueno...

PD: Razorback, Donkey server... ordenalos por archivos o por usuarios
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
¿Sabias que no se puede hablar de piratería en el foro?
¿Sabias que se debe evitar poner "Pues" al principio de un post?

LEETE LAS NORMAS
no soy el primero en hablar de esto y a demas es lo mismo que abrir un post diciendo algo de cuando piratearan la ps3o del swamagic de la ps2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Emule es sinonimo de pirateria ?? ahora me entero... estais muy cegados con la pirateria eh, aqui nadie a ablado de pirateria, solo a pedido un server de emule pero bueno...

PD: Razorback, Donkey server... ordenalos por archivos o por usuarios
¿Y para que usas el Emule?
Para descargar cosas ilegalmente o vamos supongo que descargarte por ejemplo una pelicula que esta en el cine es ilegal.¿No?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
¿Y para que usas el Emule?
Para descargar cosas ilegalmente o vamos supongo que descargarte por ejemplo una pelicula que esta en el cine es ilegal.¿No?
No se si sabes, que las paginas webs que te dan elinks, te advierten que puedes descargarte el contenido, si despues de 24 horas lo borras o te compras el original (ya sea un juego, musica, una pelicula etc) y no hay nada ilegal en eso.
Te pongo un ejemplo: yo me compro una peli en Blu-Ray, y quiero tener un backup, pero no tengo lector de blu-ray, por lo tanto busco en el emule y me lo descargo, y tengo un backup en el pc por si acaso. (un ejemplo malo, pero que sirve)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
no soy el primero en hablar de esto y a demas es lo mismo que abrir un post diciendo algo de cuando piratearan la ps3o del swamagic de la ps2
¿Y? no he dicho que seas el primero he dicho que esta prohibido hablar de pirateria y no es lo mismo que abrir un post sobre pirateria en PS3 pero aun asi estas hablando de pirateria. ¿Tiene slago que reprochar?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
¿Y? no he dicho que seas el primero he dicho que esta prohibido hablar de pirateria y no es lo mismo que abrir un post sobre pirateria en PS3 pero aun asi estas hablando de pirateria. ¿Tiene slago que reprochar?
Yo si, que no te cierres tanto, que el emule no es pirateria, y leete mi ultimo post, que esta en la pag anterior.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No se si sabes, que las paginas webs que te dan elinks, te advierten que puedes descargarte el contenido, si despues de 24 horas lo borras o te compras el original (ya sea un juego, musica, una pelicula etc) y no hay nada ilegal en eso.
Te pongo un ejemplo: yo me compro una peli en Blu-Ray, y quiero tener un backup, pero no tengo lector de blu-ray, por lo tanto busco en el emule y me lo descargo, y tengo un backup en el pc por si acaso. (un ejemplo malo, pero que sirve)
Claro te da unlink haci auna pagina que tiene el Copyright o vamos,el permiso para verlo o escucharlo segun el caso.Pero precisamente es ilegal descargartelo desde el Emule,elAres el Kazaa el AzuReus o cosas asi porque no tienen el permiso....
--- [ Añadido ] -----
Yo si, que no te cierres tanto, que el emule no es pirateria, y leete mi ultimo post, que esta en la pag anterior.
El Emule no es pirateria,en si,pero se usa para descargar cosas sin el permiso de los autores de estas ultimas.Si no lo haces con el permiso es ilegal,si es ilegal ,es pirateria,si es pirateria se prohibe hablar de esto en el foro,si se prohibe hablar de esto en el foro,lo cerraran,para evitar que pased esto como he dicho LEETE LAS NORMAS
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Lo de la piratería la verdad me da igual lo que de verdad me quedo flipado es cuando alguien postea algo que supuestamente es piratería, o cuando quieres vender algo sin tener 200 post, es totalmente flipante como en acto seguido llegan 20 post diciendo que "eso no se puede, lo otro tampoco, te lo van a cerrar, te lo van a cerrar" yo creo que con uno que lo aclare es suficiente pero no todos con el dedo preparado.
Simplemente me hace gracia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No se muy bien como irá el asunto, pero me parece que por hablar del Emule no pasa nada, no sé, tampoco tenemos que volvernos locos siendo extrictisimos.
Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No se muy bien como irá el asunto, pero me parece que por hablar del Emule no pasa nada, no sé, tampoco tenemos que volvernos locos siendo extrictisimos.
Saludos
A mi me da igual que hableis de pirateria yo simplemente he dicho que si quieres el nombre de servidores del Emule sera para descargar cosas y si lo quieres descargar cosas exactamente por el Emule estas descargando cosas sin el permiso de los autores entonces,es ilegal,entonces es pirateria.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
gracias por defenderme soulnigh .pero da igual lo posteare en otro foro dado a que aqui puede a ver una disputa .gracias a todos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me da igual que hableis de pirateria yo simplemente he dicho que si quieres el nombre de servidores del Emule sera para descargar cosas y si lo quieres descargar cosas exactamente por el Emule estas descargando cosas sin el permiso de los autores entonces,es ilegal,entonces es pirateria.
Bueno tranquilo tio que no pasa nada que nadie ha dicho aqui que queremos hablar de pirateria.
 
Superior