Problemas con mi Disco Duro

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola compis, ojala que me puedan ayudar con este pequeño problema que tengo...

Hoy a intentar abrir la unidad "C" desde Mi PC me sale una ventana que me pide que elija un programa para abrir la unidad. Probe con un disco duro externo que tengo y al conectarlo he intentar abrirlo me sale lo mismo......
La unica manera que tengo para explorar la unidad es escribiendo la letra en la barra de direcciones.

Pero, como se puede solucionar esto???? No creo que sea un virus ya que le pase el antivirus y en anti-spyware y nada de nada.....

Aqui les dejo la ventana que me sale


Ayuda porfavor....joojoojoojoojoojoojoo

Saludos y Gracias
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
:hola:Hola, ya que comentas que le has pasado el antivirus y el antispyware y además vamos a descartar que el disco duro este jodido (si no no te arrancaría), se me ocurren dos opciones:


1º) hacer una recuperación de sistema a un día anterior en el que si te funcionaba.

2ª)Reinstalar el sistema operativo.

Espero que tengas suerte.

Un saludo:pbj:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me pasaba lo mismo donde tenia las fotos, me decia q necesitaba nose que archivo para abrirlo y la unica forma era poniendo la letra para acceder a el, la verdad q nunca lo solucione pero q en cierta parte me daba igual...yo haria una copia de seguridad si tenes algo importante y volveria a instalarle xp (yo nunca tube nada importante por eso ago esto y me despreocupo de perder algo util)
 
Superior