Campus Party

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La campus party es una LAN party, la más grande de españa y se organiza en valencia desde el año 2000.
Este año es la 12ª edición de este evento y se van a juntar más de 6000 asistentes con sus ordenadores a cuestas.
¿Alguien de este foro va a asistir a la campus party?
Normalmente, a este tipo de eventos siempre se han llevado PCs, pero dada la evolución de las consolas, me da a mi que en un futuro cercano se va a popularizar que la gente se lleve su consola también.

Si alguien está interesado en obtener más información del evento que me pregunte. No pretendo hacer spam ni nada. Solamente soy un asistente que va repitiendo año tras año desde el 2000.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aparte de jugar, que mas se hace?

Saludos.

PD: Ahi no es donde ofrecen una conexion super rapida?
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aparte de jugar, que mas se hace?

Saludos.
Jugar es lo que se hace la primera vez que vas.
Lo mejor de la campus party es la gente y la sociabilidad. Aparte de que aprendes mucho, conoces gente que controla de todos los temas inimaginables. Hacen talleres de todo tipo. Actividades de ocio y aprendizaje.
http://www.campus-party.es/
En la web se puede ver todo lo que se hace.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Aqui en Córdoba se hizo una party no del nivel de la de Valencia, pero me lo pase la mar de bien, si tienes mas información me interesaria, gracias por adelantado compañero.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Viendo un poco la pagina, te hago una pregunta ya que eres asiduo a este evento.

En la parte de simulacion no llevan juegos como Gran Turismo? (no se si viste un video en el cual probaron Gran Turismo en un carro, creo era bmw o algo asi).

Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
del área de simulación desconozco bastante como se desarrollaban las cosas.
Yo diría que se enfocaban más a la simulación de vuelo. Había mucha peña que se llevó sus cabinas de vuelo y era alucinante.
También engloba la simulación de coches como has comentado, pero no me fijé si había un coche con el GT.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Iba a abrir un hilo igual ahora mismo... (jajaja, bendito buscador!)

Pues nada, aquí uno que se apunta! (será mi cuarta campus) a ver si va más gente del foro y nos conocemos un poquito... :)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Este tipo de eventos estan muy bien. Este año fui a la ceuta lan party por primera vez,son 4 dias pegado a la pantalla del ordenador y de la tele, con concursos y todo ese rollo y la verdad es que esta muy guapo, vi la campus party por la tele y era muy parecida pero a lo grande jejej.
Saludos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
A los que les interese asistir a la Campus-Party de Valencia (12ª edición) y sean socios o amigos de socios de la Fnac, que sepan que pueden asistir con un 25% de descuento (superior al obtenido por antiguos campuseros que ascendía a un 20%).

La dirección para obtener el descuento promocional: http://campus-party.es/fnac/
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
ya se que lleva mucho tiempo este hilo, pero so solo para no abrir otro y decir que me han tocado 2 entradas del concurso de 2K!!!
Asik kien valla que avise y nos vemos alli.!!!
saludos!!
 
Superior