memoria ram

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
90
Karma
6
mi pc tiene una ram de 512mb i estaba interesado en canviarla.
Cuanto le meto?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Depende de para que lo quieras.
2gb estarias bien para una temporada, o comprate una de 1gb y tambien te andaria bien, pero como te he dicho, segun para lo que lo quieras
 
M

mugan86

Si quieres cambiar la memoria Ram de tu pc, tienes que tener en cuenta las caracteristicas de tu placa base. Igual la placa base que tienes tu, no admite más memorias rams o más capacidad. Si ese es el problema, no hay otra solución más que cambiar de pc a uno más potente o cambiar la placa base. Para saber las características de tu placa base y demás componentes del pc puedes conseguir programas como Sisoft Sandra o Everest. Creo que con el Tuneup Utilities también puedes descubrirlo.

Un saludo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
8gb lo veo demasiado.con 2gb tienes de sobra tambien segun para que lo vallas a utilizar.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
También tienes que tener en cuenta el procesador, porque si tienes un procesador que puede redireccionar una cantidad limitada de datos hacia la RAM, no vale la pena comprar más de la necesaria, porque la desaprovechas.
Saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI YO TAMBIEN HE VISTO en PCCYTI de 8 gb de ram
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
8 gb?:ein::ein::ein:

a cuanto llega de maximo el mejor k existe? de cpu, targeta grafica, memoria ram
Yo he visto un servidor con 32GB de memoria RAM, y los hay de mucha más.
La gráfica no es importante para que sea "el mejor que existe", ya que "el mejor que existe" depende de muchos factores. Si quieres un PC para jugar, olvida meterle tanta RAM, y muchas más cosas.

En el mundo de la informática no existe "lo mejor", si no "lo que mejor se adapte a tus necesidades"
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo piennso ke con 4 tienes ano ser ke lo ke la utilices para muchas cosa sy tengas un buen procesadro grafico saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Si tiene un modulo de 512 ponle otro modulo de 512 con 1 Gb hoy en dia para mi es lo minimo que deveria tener un pc normalito sino mira de comprarte un modulo de 1Gb directamente pero que sean de las mismas caracteristicas que la que tienes aora para que sea compatible al 100% con tu placa base.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que 2 son lo mas recomandable ...........o 3
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Una de 8GB es pa to la vida.. xD Con una de 1 GB o 2 te andaria muy bien para jugar y demas..

PD: Alguien sabe alguna tienda online fiable para comprar memorias ram DDR? Que no sean mu caras claro :victoria:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Una de 8GB es pa to la vida.. xD Con una de 1 GB o 2 te andaria muy bien para jugar y demas..
Ahora mismo, sistemas como Windows Vista no reconocen más de 3 Gb de memoria.
Aparte, los procesadores de 32bits no mapean más de 4Gb de RAM, por lo que resulta inútil añadir tanta RAM

Lo gracioso es que tu comentario me ha recordado una célebre frase de Bill Gates diciendo que 640KB de memoria RAM eran suficientes para cualquiera.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ahora mismo, sistemas como Windows Vista no reconocen más de 3 Gb de memoria.
Aparte, los procesadores de 32bits no mapean más de 4Gb de RAM, por lo que resulta inútil añadir tanta RAM

Lo gracioso es que tu comentario me ha recordado una célebre frase de Bill Gates diciendo que 640KB de memoria RAM eran suficientes para cualquiera.
xDD Ojala me pareciese a el pero solo en el dinero xD, pero me venia a referir que hoy en dia con 2 GB tiras muy bien :D
 
Superior