memoria ram (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

8 gb?

a cuanto llega de maximo el mejor k existe? de cpu, targeta grafica, memoria ram

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Yo he visto un servidor con 32GB de memoria RAM, y los hay de mucha más.
La gráfica no es importante para que sea "el mejor que existe", ya que "el mejor que existe" depende de muchos factores. Si quieres un PC para jugar, olvida meterle tanta RAM, y muchas más cosas.

En el mundo de la informática no existe "lo mejor", si no "lo que mejor se adapte a tus necesidades"
Si tiene un modulo de 512 ponle otro modulo de 512 con 1 Gb hoy en dia para mi es lo minimo que deveria tener un pc normalito sino mira de comprarte un modulo de 1Gb directamente pero que sean de las mismas caracteristicas que la que tienes aora para que sea compatible al 100% con tu placa base.

Una de 8GB es pa to la vida.. xD Con una de 1 GB o 2 te andaria muy bien para jugar y demas..

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Ahora mismo, sistemas como Windows Vista no reconocen más de 3 Gb de memoria.
Aparte, los procesadores de 32bits no mapean más de 4Gb de RAM, por lo que resulta inútil añadir tanta RAM

Lo gracioso es que tu comentario me ha recordado una célebre frase de Bill Gates diciendo que 640KB de memoria RAM eran suficientes para cualquiera.

Ahora mismo, sistemas como Windows Vista no reconocen más de 3 Gb de memoria.
Aparte, los procesadores de 32bits no mapean más de 4Gb de RAM, por lo que resulta inútil añadir tanta RAM

Lo gracioso es que tu comentario me ha recordado una célebre frase de Bill Gates diciendo que 640KB de memoria RAM eran suficientes para cualquiera.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
xDD Ojala me pareciese a el pero solo en el dinero xD, pero me venia a referir que hoy en dia con 2 GB tiras muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn