Firefox 3.0 beta 4 publicado

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Poco a poco nos vamos acercando más a una versión estable y que incluya todas las características esperadas de Firefox 3.0. De momento, tenemos ya lista la beta 4, que ofrece una serie importante de mejoras sobre la beta anterior.

Entre esos cambios, destaca una mayor integración con el aspecto del sistema operativo, lo que hará que Firefox parezca realmente una aplicación nativa, una función de zoom que funciona correctamente, o mejoras en el gestor de descargas.


Pero los cambios no se quedan solo en la parte externa, sino también en el interior, con muchas mejoras en el apartado de gestión de memoria y de rendimiento de Javascript.

Pero si lo queremos probar habrá que hacerlo rápido, ya que los desarrolladores tienen previsto una beta 5 para el próximo día 18, lo que significa que la cosa va muy rápida y que pronto podríamos ver alguna release candidate y, por tanto, estar muy cerca de la versión final.



Fuente: Genbeta
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Parece que ahora si que lo han cambiado, porque yo instale la Version 2 de la Beta, y no vi nada diferente.....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se sabe cuando saldrá la version final? Esque con las betas me llevo un poco mal, la de Internet Explorer me dio muchisimos fallos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Quien la halla provado que tal va? Mejora en mucho a Firefox 2.0?
Gracias.
 
Superior