Ayuda como configuro outlock?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Supongo que querras trasladar tu cuenta hotmail a el outlook haber si con esto te sirve ;)

1.Herramientas->Cuentas de correo electronico...

2.Agregar una cuenta de correo electronico(Primera opcion)

3.HTTP (Cuarta opcion)

4.Poner los datos que te pidan, en este paso asegurate de poner hotmail si hotmail o msn si es msn parece una tonteria pero puede dar lugar a error.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Mira tío, yo precisamente llevo intentando configurarla un montón de tiempo, y al final lo he conseguido, como te dice el amigo Menatxo esa sería la manera oficial de hacerlo, pero a mi siempre me pide contraseña y usuario y no me deja abrirla, existe un programita para pasar hotmail a outlook, se llama MS Office Outlook conector o algo así, busca y lee verás como das con la tecla, con este programita lo que haces es importar a outlook las cuentas de hotmail, yo es con lo único que he podido hacerlo y va a las mil maravillas... Que gran diferencia de abrir tu correo con hotmail a hacerlo con outlook, espero te sirva de ayuda, una cosa mas yo lo he hecho con Office 2007 pero imagino que con 2003 vale el mismo programa.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Supongo que querras trasladar tu cuenta hotmail a el outlook haber si con esto te sirve ;)

1.Herramientas->Cuentas de correo electronico...

2.Agregar una cuenta de correo electronico(Primera opcion)

3.HTTP (Cuarta opcion)

4.Poner los datos que te pidan, en este paso asegurate de poner hotmail si hotmail o msn si es msn parece una tonteria pero puede dar lugar a error.

Espero que te sirva.

Saludos.
pero perdona una cosa mas herramientas de donde? osea donde esta las herramientas esas ,estoy en ello pero no se donde
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
en el explorer de internet cualquiera?en opciones de internet?y luego donde xq no veo nada de eso que ponias al principio
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No no todos los pasos los tienes que hacer en el Outlook, en las pestañas del Outlook.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
me dice que hay que tener el hotmail plus y hay que pagar 20 euros,es verdad?o lo podre hacer sin el plus ese? gracias por todo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues no creo porque nosotros lo hicimos en clase y no nos puso ninguna pega :ein::ein:. Haber si alguien puede aclararnos eso.

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Te di antes la solución colega, descárgate de cualquier sitio el MS Office outlook connector, al instalarlo te pedirá tu direccion de hotmail, msn, gmail o lo que sea y después tu clave, una vez hecho eso das a intro y te importa las cuentas hacia Outlook... con eso podrás abrir perfectamente tus cuentas de hotmail y demás desde tu flamante Outlook
Hazlo y nos cuentas...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
perdona yo tengo el outlock express ese me valdra? xq lo intento instalar y me dice algo del 2003 o algo asi
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Te decía que solo lo había probado en Office 2007, por que no le instalas el 2007??? hay un avismo con el 2003 y express,
igual con el Exprees (que creo que es el más antiguo), no te funciona, si necesitas el 2007 mándame un privado, o usa San Google...
 
Superior