recomendacion

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Hola que juego de pc me recomendais? el pes08 es como el de ps3 o como el de ps2. y alguno de entretenimiento tipo sims? gracias. saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que el pes es igual como el de ps2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Sinceramente yo de ti me esperaria viendo las fechas que son a el pes2009... haber si luego te arrepientes de la compra ya que tampoco queda tanto...
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Pues yo te hare alguna recomendacion.

El primer recomendado tiene que ser The Witcher. Gran juego de ROL, tipo Obliviumo. Claro que te tienen que gustar los juegos de Rol con misiones no lineales y multiples finales diferentes y sobretodo, tener un buen PC.

Si te gustan les de estrategia, uno que me ha enganchado ultimamente, te recomendaria el Civilzation IV. un juego muy entretanido de creacion de civilizaciones en un mundo bastante real. Las partidas son bastante cortas pero la multitud de civilizaciones diferentes, todas reales, le da mucha vida al juego. Tambien cabe decir que esta muy bien de precio.

Y por ultimo, un juego como el Sims, solo podria recomendarte el Sims. Es unico en "especie". Otros juegos parecidos podria ser el Pharents, juego bastante viejo en el que creas abogados para llevar un bufet de abogados, y alguno mas pero no me engancharon tanto como los Sims.

Si quieres mas recomendaciones sobre videojuegos dime como te gustan y sere mas concreto y menos variado.

Saludos.
 
Superior