Nuevos detalles de Los Sims 3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!


Como ya se a anunciado, Los Sims 3 ya esta en progreso, el cual el 19 de marzo se conocerian los primeros detalles pero, no hay que esperar tanto pues lo tenemos hoy 3 de marzo.

Segun la publicacion el mayor cambio de Los Sims 3 seran los lugares del mundo que seran muchos mas amplios.Esto quiere decir que en las casas, en el trabajo o en los centros comercialesno seran lugares independientes sino que todo tendra lugar en un mismo espacio en el cual se integre el trabajo, el ocio, la vida del hogar, etc.

Tambien el clasico del sistema de barras en el cual nos dejan ver las necesidades de nuestro sim ha cambiado y ahora sera mucho mas sutil y abstracto que nos permite mas libertad sin coartar nuestra libertad de ir constantemente a comer o al baño.

También se ha desvelado el proceso de creacion de personajes que el cual esta completamente modificado, alcanzando un nivel de modificacion nunca visto.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103012/1-primeros-detalles-de-los-sims-3/
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hay partes de la noticia que son Copy & Paste totales,cámbialos.Estamos a 9 de marzo.Además no se sabe si Los Sims 3 saldrán para Ps3 asi que en principio no sería noticia de portada...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cuando se confirme que Los Sims 3 llegarán a PS3 (cosa que en la noticia no confirma) irán sus noticias a portada.

Mientras tanto es solo para PC.
 
Superior