Los Sims... ¿¿3??

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
No contentos con sacar la ultima expansión de los Sims 2 (Los Sims y sus hobbies) EA tiene preparada una nueva entrega de la que aún no ha desvelado nada salvo una fecha.
El 19 de marzo dará a conocer los primeros datos sobre la nueva entrega del simulador de vida más conocido por todos.

En mi opinión, la entrega de "Los Sims 2" era necesaria para mejorar la vista en perspectiva isometrica de "Los Sims" y pasarlo a 3D como habian hecho en ps2 con todas las entregas de "Los Sims" que salieron para dicha consola, pero ¿Que sentido tiene sacar un nuevo "Los Sims"?
Supongo que la mejora de graficos, aunque eso lo podrian solucionar con un parche. Lo único que se me ocurre con lo que triunfarian es que estuviera enfocado al modo online y cada jugador tuviese su propia casa.
Porque corrijanme si me equivoco pero si tan sólo mejoraran los graficos (Por muy realistas que fueran) repetirian las mismas expansiones.
Y la verdad me pasaba mucho mas tiempo con los sims de toda la vida que con el nuevo por que muchas cosas son exactamente iguales asi que no se yo si mereceria la pena dejar el dinero (El juego entero con todas las expansiones compradas el dia de salida valen tanto como una consola) pero fuera opiniones, estén atentos los seguidores de la saga por que los Sims vuelve con un lavado de cara(esperemos que con algo más que eso).



Fuente:EA
 
Superior