Telefónica, Ono, Vodafone y Orange dispuestas a prohibir el P2P

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Miguel Canalejo, presidente de la Asociación de operadores de Telecomunicaciones, Redtel, formada por Telefónica, Ono, Vodafone y Orange ha manifestado que "la gente se tiene que dar cuenta de que la sociedad del futuro no puede ser gratis total". Por ello propone medidas como en Francia y Reino Unido donde los operadores pueden desconectar a los usuarios que utilizan redes P2P.


El estímulo para que los gobiernos apoyen sus peticiones son "8.000 millones de euros al año" que están dispuestas a invertir en redes de acceso de alta velocidad, pero con condiciones. "No nos podemos permitir invertir en un estado de desorden como el actual", indicó el presidente de Redtel.

"Yo creo mucho en la autorregulación", comenta Canalejo, quien reconoce que lo que menos le gusta del modelo Sarkozy es precisamente que "esté tutelado". Canalejo no cree que el usuario se dé de baja si se limitan las descargas gratuitas ni que exista un problema con el precio de las conexiones a Internet. "El ciudadano entrará a la red por el ocio. La gente que no se conecta es porque no sabe para qué hacerlo".
-----------------------------------------------------------------------

Ahora la gran pregunta es..... ¿Para que queremos entonces mas velocidad? A diferencia de lo que piensa Canalejo, habría bajas masivas y se dejarían de contratar conexiones de alta velocidad.

Es triste decirlo, pero el canon que proponía la SGAE para permitir los P2P es mejor que lo que propone el presidente de Redtel.

Fuente: Adslzone
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Estoy contigo, yo no apoyo el canon pero es cierto que es mejor que la propuesta de estos pendejos..... Lo que tienen que hacer, es dar un buen servicio y despues preocuparse de otras cosas
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Como sigan este camino y al final limiten el uso de p2p, o den de baja a los usuarios que las utilizen (que no me acabo de creer) más de uno echará en falta el canon de la SGAE. Y con esto no quiero decir que este a favor del canon, pero si que es verdad que de alguna manera protegía el intercambio de datos a través de las redes p2p.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues si les molesta que nos descarguemos peliculas pues que no nos estafen con el cine que antes con 500 pesetas entrabas en el cine cargao ahora con 10 euros vas apurao y es el doble
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
¿En Japón tienen canon?
¿En Japón está prohibido el P2P?
¿En Japón tienen que soportar las velocidades de mi*rd* que tenemos en España?

La respuesta a la tercera pregunta la tengo clara, y respecto a las de las otras dos... he buscado y no he encontrado nada diciendo que en Japón se paga un canon o que el P2P está perseguido/penado.

La solución no es pagar para que no declaren ilegal el P2P... es más... antes ilegal que pagando!
Tranquilos que hay muchos y muy buenos programadores que se buscan la vida para que la libertad siga en la red, pero por favor... que nadie diga que le parece bien (o menos malo) pagar el canon de las narices... que bastante triste es tener que soportar las pírricas velocidades a los maxiprecios españoles...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues entoces de que nos sirve que nos aumenten la velocidad del adsl si nos quitan las descargas p2p!!!?? porque solo para navegar con una 56k casi que ya me va bien....!!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
"¿Para que queremos entonces mas velocidad?"

Que cierto, para que quieres mas velocidad? para navegacion?

LOL!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
vaya tonteria, que mas le dara a ellos en que usemos sus falsos megas, lo unico q van a conseguir es que tengan que vajar los precios y que nadie quiera las conexiones de mas de 1 mega, para que??
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Con esto yo me pregunto.... Tener mas de 1MB de velocidad para chatear??? jejejeje aunque se que hay descargas legales de musica, programas y demas cosas pero quien pagaria todo eso mas su internet???? Quien en su vida jamas ha bajado un archivo ilegal?? jejejeje

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Como dicen todos para que queremos mas velocidad?, de verdad no lo entiendo... O_O. Si aplican esto nunca mas comprare un DVD (aunque no lo hago pero algun dia...XD), nunca mas hire al cine, no comprare nada relacionado con de esto... porque yo no soy millonario y no puedo ir al cine 2 veces a ver 2 peliculas MUY MUY MALAS MALAS MALAS pero MALAS gastando 12 o mas euros a la basura...

En fin, si hacen esto uff... UN GRAN PROBLEMA PARA TODOS... XD

Pero supongo que hay otra forma para ver y tal

RECORDAD que me parece que bajar series no es ilegal... (algo he visto...) y como sea ilegal... mal andamos

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pero si ellos son los principales interesados en la gente descargue cosas por p2p

Si no, la gente tiraria de cyber.

Darte de baja.... si, si seguro
 
Superior