Abrir puertos en router SMC7904WBRA [Ya.com]

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Hola necesito ayuda para abrir puertos, o ver si los tengo abiertos, en este router. Es para que me funcione el eMule. Si podeis pues explicadme como se hace o me pasais un tutorial. Muchas gracias y saludos!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los 2, muy buena ayuda, ya estoy abriendo los puertos!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
hola.... Os comento mi problema. Haber si me podeis ayudar.

Al jugar online a la gran mayoria de juegos se me desconecta de play station network o me da error de conexion o un infinito de errores que me hacen imposible poder jugar una partida al gta4, al LBP o a cualkier juego con normalidad.

Al principio pensaba que era por la configuracion del router, es el mismo k os comenta el compañero arriba. SMC 7904 WBRA (wifi).
Al hacer la prueba de conexion en ajustes de red, me salia que era TIPO NAT 3 y que podia tener problemas con comunicacion y jugar online. Por lo que me informe y me abri los puertos , ya que asi se pasaba a NAT 2, que daba menos problemas a la hora de jugar.
Aun asi el problema persiste y nose k mas hacer....
Los puertos que tengo abiertos son:

3478
3479
3659
80
443
5223
3658
3658

Nose si me faltan puertos por abrir, o que debo hacer, haber si me podeis ayudar.

gracias.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
hola.... Os comento mi problema. Haber si me podeis ayudar.

Al jugar online a la gran mayoria de juegos se me desconecta de play station network o me da error de conexion o un infinito de errores que me hacen imposible poder jugar una partida al gta4, al LBP o a cualkier juego con normalidad.

Al principio pensaba que era por la configuracion del router, es el mismo k os comenta el compañero arriba. SMC 7904 WBRA (wifi).
Al hacer la prueba de conexion en ajustes de red, me salia que era TIPO NAT 3 y que podia tener problemas con comunicacion y jugar online. Por lo que me informe y me abri los puertos , ya que asi se pasaba a NAT 2, que daba menos problemas a la hora de jugar.
Aun asi el problema persiste y nose k mas hacer....
Los puertos que tengo abiertos son:

3478
3479
3659
80
443
5223
3658
3658

Nose si me faltan puertos por abrir, o que debo hacer, haber si me podeis ayudar.

gracias.
Buenas, soy el compañero de arriba XD Te cuento, al final solucioné el problema cambiándome de compañía, concretamente a Tele2, y en cuanto me dieron el nuevo router todo se ajustó automáticamente (NAT 2, puertos abiertos) y desde entonces ningún problema.

Mi consejo es que, o te compres otro router, o te cambies de compañía :D

Por cierto, vaya reflote XDXDXDXDXD
 
K

Kainnox

Reflote, ya se , pero es exactamente la misma duda con el mismo modelo y me salia este titulo cuando iva a crear un post.
He mirado el enlaze de abajo pero aun haciendo los procesos no consigo Nat tipo 2

http://www.adslzone.net/tutorial-30.1.html
En esta imagen que LAN ip pongo exactamente?

Como consigo el public port? segun la imagen de abajo

Los puertos de ps3 ya los tengo, los he apuntado del mismo manual online;
TCP : 80 , 443 , 5223
UDP: 3478 , 3479

Gracias! :chocala:
 
Superior