Problema con el Ares

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Como todos sabeis el Emule y ono no son muy "amigos",y he decidido instalarme el Ares.El problema esta en que no se como se arranca este programa.Lo abro y no se como se conecta.Me pone conectando,pero nunca se acaba de conectar.Alguien me puede decir que tengo que hacer??
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no se yo lo tengo y se me conecta bien prueba a desintalarlo y lo buelves a instalar a ver k tal

................saludos..........
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi arriva tambien me pone mucho rato conectando ( aariva del todo ) pero lo puedo usar con normalidad. Prueva a usarlo como si no estuviera eso de conectando.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me lleva pasando lo mismo desde hace 3 meses,desde que me cambié a ONO osea que creo que han capado la descarga a través de todos los P2P o al menos de los más importantes.

A mi no me funcionan ni Ares ni Emule y antes de cambiarme si me iban.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
a mi arriva tambien me pone mucho rato conectando ( aariva del todo ) pero lo puedo usar con normalidad. Prueva a usarlo como si no estuviera eso de conectando.
A mi ahora mismo me esta bajando una pelicula,pero si le doy a buscar no me encuentra nada.
--- [ Añadido ] -----
de domde te lo descargastes???

.................saludos.............
Me iva ya en el windows.Esque es un windows "especial"
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
y x k no te lo descargas del sofftonic yo me lo he descargado ace poco de hay y no me da fallo y mas rapido k el emulen jejeje

.....................saludos................
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
y x k no te lo descargas del sofftonic yo me lo he descargado ace poco de hay y no me da fallo y mas rapido k el emulen jejeje

.....................saludos................
Ya lo hice una vez y me hacia lo mismo,y lo deje por imposible.Hay alguna pagina para descargar pelis que tenga enlace para el ares??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Es facil, te vas a panel de control en el Ares, abres la pestaña Descarga, y ahi te sale el puerto que teines predeterminado, cambialo por uno que este abierto.

Ha abrir lo no te puedo enseñar porque yo tengo un router comprado a parte del modem que te dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Es facil, te vas a panel de control en el Ares, abres la pestaña Descarga, y ahi te sale el puerto que teines predeterminado, cambialo por uno que este abierto.

Ha abrir lo no te puedo enseñar porque yo tengo un router comprado a parte del modem que te dan.
Vale lo he encontrado.Es el numerito ese que sale no??Pero que tengo que hacer??Buscar uno en internet y cambiarlo??
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Voy a ver que consigo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta solucionado.Al final solo he tenido que bajar la ultima version y ha funcionado.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Yo también tuve problemas con las nuevas versiones del Ares. Lo solucioné instalando una version un poco anterior. Puedes probar a ver si asi te funciona. De todas formas la primera vez que se lanza el programa tarda muchisimo en conectar pero a partir de ahi funcina correctamente (al menos en mi caso).

Por si no consigues solucionarlo prueba a usar uTorrent, que es un programa de descarga de torrents gratuito que requiere de muy pocos recursos para funcionar, asi puedes descargar mientras utilizas el pc con toda libertad.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo he estado casi 1 mes con el emule,capado por TELEFONICA,con una subida de 3 kbps,en una line a de 3 megas,no me tiraba internet ni a la de 3,y llame a telefonica y que me daba de baja si no me lo arreglaban,vinieron a verlo(en 2 horas) y la linea "segun ellos"iba bien,asi que como estaba mal,dije que me mandaran un router nuevo,por el modico precio de 5 euros al mes,y que casualidad que empezara a funcionar bien en 24 horas,asi que cogi y dije que no queria el router,putee al que me cogio el telefono,y le dije que si me volvian a engañar se iban a enterar.Esta gente hacen y deshacen como quieren y el problema es que nunca vamos a solucionarlo.
 
Superior