Problema con el Ares (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Es facil, te vas a panel de control en el Ares, abres la pestaña Descarga, y ahi te sale el puerto que teines predeterminado, cambialo por uno que este abierto.

Ha abrir lo no te puedo enseñar porque yo tengo un router comprado a parte del modem que te dan.

Es facil, te vas a panel de control en el Ares, abres la pestaña Descarga, y ahi te sale el puerto que teines predeterminado, cambialo por uno que este abierto.

Ha abrir lo no te puedo enseñar porque yo tengo un router comprado a parte del modem que te dan.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Vale lo he encontrado.Es el numerito ese que sale no??Pero que tengo que hacer??Buscar uno en internet y cambiarlo??
Yo también tuve problemas con las nuevas versiones del Ares. Lo solucioné instalando una version un poco anterior. Puedes probar a ver si asi te funciona. De todas formas la primera vez que se lanza el programa tarda muchisimo en conectar pero a partir de ahi funcina correctamente (al menos en mi caso).

Por si no consigues solucionarlo prueba a usar uTorrent, que es un programa de descarga de torrents gratuito que requiere de muy pocos recursos para funcionar, asi puedes descargar mientras utilizas el pc con toda libertad.
yo he estado casi 1 mes con el emule,capado por TELEFONICA,con una subida de 3 kbps,en una line a de 3 megas,no me tiraba internet ni a la de 3,y llame a telefonica y que me daba de baja si no me lo arreglaban,vinieron a verlo(en 2 horas) y la linea "segun ellos"iba bien,asi que como estaba mal,dije que me mandaran un router nuevo,por el modico precio de 5 euros al mes,y que casualidad que empezara a funcionar bien en 24 horas,asi que cogi y dije que no queria el router,putee al que me cogio el telefono,y le dije que si me volvian a engañar se iban a enterar.Esta gente hacen y deshacen como quieren y el problema es que nunca vamos a solucionarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn