Ayuda TimeShift

Conversación publicada en el foro PC

alguien sabe como pasar esta parte??

es en la mision Punto de Impacto y no se q hacer, ya que con esa rueda ago subir el ascensor pero no puedo saltar tanto (relentizando o parando el tiempo), alguien que se alla pasado esta parte que me ayude por favor
Mira debes de entrar e ir entrando cada vez más solo debes de seguir el camino y encontraras a donde ir, si sé es algo complicado, parece casi que laberinto pero solo debes de ir y encontrar el camino correcto, tienes que subir y subir...

en cuanto al ascensor...... debes de subirlo luego dejar que baje y luego retroceder el tiempo

Mira debes de entrar e ir entrando cada vez más solo debes de seguir el camino y encontraras a donde ir, si sé es algo complicado, parece casi que laberinto pero solo debes de ir y encontrar el camino correcto, tienes que subir y subir...

en cuanto al ascensor...... debes de subirlo luego dejar que baje y luego retroceder el tiempo

Iniciado por brodarkk Ver Mensaje
ostia tio no me di cuenta en lo de retroceder el tiempo xD, esque me cuesta mucho en el PC porq son varias teclas jeje, gracias

jejejeje..... esas partes hacen pensar un poco he ami tambien algo me costo ingeniarmelas

Iniciado por brodarkk Ver Mensaje
jeje, esq cambie las teclas para q relentice con la barra espaciadora porq sino seria imposible y a las otras no me e acostumbrado xD, por eso solo usaba relentizar y parar completamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn