Ayuda TimeShift

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
alguien sabe como pasar esta parte??

es en la mision Punto de Impacto y no se q hacer, ya que con esa rueda ago subir el ascensor pero no puedo saltar tanto (relentizando o parando el tiempo), alguien que se alla pasado esta parte que me ayude por favor
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Mira debes de entrar e ir entrando cada vez más solo debes de seguir el camino y encontraras a donde ir, si sé es algo complicado, parece casi que laberinto pero solo debes de ir y encontrar el camino correcto, tienes que subir y subir...


en cuanto al ascensor...... debes de subirlo luego dejar que baje y luego retroceder el tiempo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Mira debes de entrar e ir entrando cada vez más solo debes de seguir el camino y encontraras a donde ir, si sé es algo complicado, parece casi que laberinto pero solo debes de ir y encontrar el camino correcto, tienes que subir y subir...


en cuanto al ascensor...... debes de subirlo luego dejar que baje y luego retroceder el tiempo
ostia tio no me di cuenta en lo de retroceder el tiempo xD, esque me cuesta mucho en el PC porq son varias teclas jeje, gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
jejejeje..... esas partes hacen pensar un poco he ami tambien algo me costo ingeniarmelas
jeje, esq cambie las teclas para q relentice con la barra espaciadora porq sino seria imposible y a las otras no me e acostumbrado xD, por eso solo usaba relentizar y parar completamente
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola, la verdad, yo me quede trabado en la misma parte, lei esto, y subi por el ascensor, pero despues de eso no puedo hacer nada en el "laberinto". Subo el ascensor, subo la subida de madera, subo la escallera de metal, y me quedo trabado en ese piso, y no se que hacer, por favor, ayudenme.
Gracias, saludos
 
Superior