ya tengo Assassin's Creed para pc

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
hola a todo ya tengo el Assassin's Creed para pc y me va perfecto con todo al maximo aqui os pongo algunas imagenes para k veais k lo tengo


esta espara k veais k esta instalado y el icono en el escritorio


aki estoy configurando las opciones graficas




si kereis saver algomas solo teneis k preguntar
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Muy bien tio, quieres que te toquemos las palmas?:palmas: xD
No hombre es broma...enhorabuena!...pero seguro que es pirata...o es verdadero? xD

Donde lo has conseguido?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Solo puede ser pirata pero bueno.... felicitaciones..... yo todabia no lo encuentro por ningún lado.... haber si nos dices xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Una cosa , has podido compararlo con el de PS3, me refiero si también tienes el de PS3 y has podido ver mejoras o diferencias .
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
49
Karma
4
Yo ya lo estoy bajando via torrent! (aunque lo tengo pa la PS3)
Si quereis saber como bajarlo, buscar el unico P2P que tiene en el escritorio (el mismo que yo xD)

PD: o las fotos son muy malas o el juego se ve bastante peor que en PS3 en una tele de tubo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Veo que tienes el LOST:VIA DOMUS, que tal esta??? si ya has jugado, dinos como anda de graficos y si esta doblado al castellano.

saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
SAYAND respondiendo a tu pregunta el lost esta bastante bien es igualito k la serio lo k pasa k an metido a un personaje mas y ese eres tu por lo graficos esta bastante bien los protagonistas se parecen bastante pero la k mas se parece es kate y por el sonido cada personaje esta doblado con la misma voz k tiene en la serie española de perdidos para mi esta baste bien buene espero aberte alclarado un poco tus dudas si kieres saver algo mas no dudes en preguntar
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
pues nose por k aun que tengo la ps3 preferi comprarme el uncharted antes k el Assassin's Creed asi k nose
 
Superior