Comenzar con Dreamweaver

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España

Como muchos sabreis Dreamweaver es un programa para la creacion de paginas web, yo he diseñado para un ejercicio de clase un manual donde se enseña lo basico para la creacion de una pagina web...

Asi que bueno, como me gusto como me ha quedado lo subo para que lo disfruteis ^^

Descargalo aqui
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Una vez que hayas hecho la pag,puedes subirla a algun sitio para que sea gratis??

Esque mi amigo me ha dicho que si nos haciamos una pag juntos y entre que mi hermana tiene apuntes y tal de Dreamweaver y lo que ayudes tu pues mas facil imposible.

Por cierto en el link de descarga solo sale un logo :S
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Una vez que hayas hecho la pag,puedes subirla a algun sitio para que sea gratis??

Esque mi amigo me ha dicho que si nos haciamos una pag juntos y entre que mi hermana tiene apuntes y tal de Dreamweaver y lo que ayudes tu pues mas facil imposible.

Por cierto en el link de descarga solo sale un logo :S
Ya lo arregle... jeje

Si, luego la puedes subir a http://www.hispavista.com/ o algun alojamiento gratuito...
 
M

mugan86

Te descargas un servidor FTP que puede ser Cute FTP, Total Comander,...(hay miles, puedes descargar versiones de prueba en muchos sitios). Después lo configuras teniendo en cuenta los datos del servidor. Por ejemplo si tienes que subir la página a iespana (en mi caso, las pruebas hechas) deberias de introducir los siguientes datos:


Sitios para alojar páginas web gratis hay bastantes, te dejo unos ejemplos:


A mí personalmente el que más me ha gustado ha sido el de Iespana

Se me olvidaba, te dejo un enlace muy bueno para Dreamweaver, que es una página con teoría, ejercicios para prácticar y videos orientativos de como se realizan las acciones. Aparte del DW, hay también para photoshop, flash, coreldraw,... Yo creo que es una página muy muy completa.
--- [ Añadido ] -----

Como muchos sabreis Dreamweaver es un programa para la creacion de paginas web, yo he diseñado para un ejercicio de clase un manual donde se enseña lo basico para la creacion de una pagina web...

Asi que bueno, como me gusto como me ha quedado lo subo para que lo disfruteis ^^

Descargalo aqui
Muy buen tutorial. Está bien explicado, de manera sencilla y clara.

Si hubieras hablado de los comportamientos en las capas estaría mucho mejor, ya que los comportamientos es una tarea en DW muy entretenida.
 
Última edición:
Superior