¿Estudiais algo relacionado con la informatica?

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que estudias?
ESI 8 22.86%
ASI 3 8.57%
DAI 4 11.43%
Universitario 11 31.43%
Otros 9 25.71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Hola! ^^

Bueno, este post va destinado para los informaticos y tal...

Yo estudio 2º de Explotación de Sistemas Informáticos y es posible que el año que viene estudie ASI...

Aqui podemos pedir manuales o ayuda sobre los temas de clase y demas...

Yo me ofrezco a subir manuales que he realizado en clase sobre programas o cosas realcionadas con Windows en general...

Un saludo!
Pues yo tengo 13 años y de estudiar poco(ya que lo que se es de mirar por internet y de buscar,pero tengo algunas nociones XD,minimas,pero las tengo XD) pero es mi gran aficion.Me molaria ya que alguien me enseñara mas cosas porque en tecnologia eso del Excel salvo cosas puntuales me lo paso por el forr*.Pues eso,si de vez en cuando explicarais algo y tal,a gente como ami que les gusta la informatica,pues ya irian mas o menos aprendidos gracias a vosotros

Pues yo estudio la manera de no estudiar

Yo ahora mismo estoy currando desde hace 5 años de tecnico de sistemas, pero estoy haciendo un curso de redes.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Yo el año pasado di Redes, que es la asignatura mas importante de lo que estudio, junto con Bases de Datos...

La verdad es que esta dificil, pero con practica y tal se acaba sacando ^^

Anda que no tengo manuales hechos de Redes... unos 25... jajaja

Bueno, me he decidido a subir mi primer manual, es acerca de Dreamweaver... podeir verlo aqui: http://www.laps4.com/foro/80_pc/6020...l?=#post536988
Aunque la encuesta dice si "estudias", ¿cuenta estar matriculado?

Yo estudié un ciclo formativo y encontré trabajo sobre eso en el que pude haberme quedado. Lo dejé y ahora estoy en la universidad, pero trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver con los estudios que hago, pero es lo mejor.
Estudio ESI 2, por desgracia pork estoy repitiendo el segundo año , y la verdad es un Modulo de grado medio k me gustaba al principio, pero me he dado cuenta de k es muy dificil, no obstante lo estoy terminando bien, doy las asignaturas MPI(Diseño de paginas Web), OBDOC (K es Base de datos) y IMSI (k es mantenimiento del ordenador), las otras dos k son AGCPE y FOL las aprobé el año pasado, weno, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn